top of page

Convoca alcaldesa Tey Gutiérrez a maestros a la Presea al Mérito Docente 2025

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 20 may
  • 2 Min. de lectura

*El objetivo es reconocer el trabajo extraescolar del magisterio villalvarense

La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade presentó la convocatoria a la Presea al Mérito Docente 2025 “Profesor Miguel Virgen Morfín”, cuyo objetivo es reconocer el trabajo extraescolar de maestros y maestras de Villa de Álvarez.


En conferencia de prensa celebrada en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, la Alcaldesa dijo que con la Presea “Profesor Miguel Virgen Morfín”, su gobierno busca continuar reconociendo la labor de maestras y maestros que contribuyen a la formación de sus educandos.



Acompañada por los dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Rivera Huezo y David Hernández Viera, respectivamente, dijo que el SNTE a través de sus dos secciones, aporta una parte de la premiación económica.


Miguel Ángel Rivera previó que como en años anteriores, muchos maestros y maestras adheridos a la Sección 6 del SNTE, este 2025 atenderán la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y su Presidenta Tey Gutiérrez, a quien agradeció la iniciativa que reconoce el trabajo del magisterio villalvarense.


Por su parte, David Hernández dijo que el SNTE 39 valora que el municipio de Villa de Álvarez reconozca al magisterio y recordó que la Alcaldesa Tey Gutiérrez, cuando fue regidora en el periodo 2012-2015, presentó la iniciativa para crear la Presea al Mérito Docente “Profesor Miguel Virgen Morfín”.

La convocatoria a la Presea al Mérito Docente "Profesor Miguel Virgen Morfín", es para maestras y maestros que laboren en centros educativos de Villa de Álvarez y que además realicen o hayan realizado trabajo comunitario altruista, educativo, de promoción de la salud física o mental, promoción cultural, artística o de cultura de paz, promoción de los derechos humanos de las mujeres, la no violencia, cursos, talleres o capacitaciones comunitarias en los niveles de educación especial, básica y media superior.


Las y los maestros interesados en participar en la convocatoria, cuyos ganadores y ganadoras además de la Presea, recibirá un estímulo económico, tienen hasta el próximo 13 de junio para inscribirse, en las oficinas de la Dirección de Cultura y Fomento Educativo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ubicadas en la Casa de la Cultura.


Para mayor información, la convocatoria a la Presea al Mérito Docente 2025 “Profesor Miguel Virgen Morfín”, puede consultarse en la página web www.villadealvarez.gob.mx y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.




Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/521
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
VESPERTINO NVO LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page