Convertir a la capital de Colima en destino turístico y no solo de paso: Diana Vega




* También, apuntalar a microempresas; promover los productos artesanales de Colima para el mundo como la tuba, equipales, huaraches, y otros; además de impulsar las guarderías.


* En campaña participa, acompañada de la próxima gobernadora Claudia Yáñez, y los candidatos de Fuerza por México, Yolanda Verduzco y Enrique Puga.


La candidata de Fuerza por México a la Alcaldía de Colima, Diana Vega, entre sus propuestas innovadoras de campaña, propone convertir a la ciudad capital en un destino turístico y no solo un lugar de paso, así como empoderar y apuntalar a las micro, pequeñas y medianas empresas, al tiempo de promover los productos artesanales de Colima para el mundo; además de impulsar las guarderías en apoyo a papás y mamás trabajadores.


Sobre el reforzamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, externó que su compromiso es trabajar de cerca con las cámaras empresariales, y gestionar créditos a la palabra con tasa de interés competitiva a recuperarse después de atravesar la pandemia mundial; un proceso en que las empresas familiares tendrán un lugar especial para poner el nombre de Colima y nuestros productos y servicios como referente nacional, como es el caso de: la tuba, los equipales, los huaraches, etc.


En el caso de las guarderías, ofrece gestionar parte del presupuesto de ingresos para la reinstalación de estancias infantiles, para que papás y mamás puedan sentirse tranquilos al saber que dejarán a sus hijos en un entorno seguro mientras trabajan.


Así cada miércoles, la candidata Diana Vega, mientras dure su campaña política, anunciará un compromiso con la ciudadanía capitalina; campaña en la que está volcada al cien por ciento como ciudadana para incidir de manera directa en la vida política del estado, al considerar que puede generar un “gran cambio” desde ese cargo público.


Explicó la empresaria y arquitecta, que su incursión en la política es porque “al ver que no ha sido suficiente la actividad desde la trinchera ciudadana y confirmar que son los mismos políticos quienes vienen dando la vuelta uno al otro, saltando de un puesto a otro, de chapulineo en chapulineo, es que decidí entrar a la política, no a jugar sino a ganar”.


La mujer que busca gobernar la capital del estado agregó –en entrevista-, que “los políticos pueden hacer política, pero los ciudadanos hacemos fuerza y por eso quiero ser la voz de cada una de las personas que están hartas de escuchar lo mismo; de las mentiras, de las burlas y de las situaciones en donde se tapan unos con otros; pero a diferencia de ellos, yo si represento la verdadera alternancia para Colima, y puedo aseverar que no tengo las manos sucias”.


Subrayó que para ella hubiera sido muchísimo más fácil quedarse en su empresa y que le mundo siga, pero decidió acercarse a Fuerza por México porque cree que desde ahí existen las condiciones necesarias para apoyar a las mujeres y jóvenes de la capital colimense. Lo que pide a la gente es que le den la oportunidad de ser, como ciudadana, esa voz para ellos.


Todos los días, la candidata de Fuerza por México, se le ve recorriendo las colonias para convivir con los vecinos y escuchar a las familias; recién estuvo en La Albarrada, Torres Quintero y Prados del Sur. En sus mensajes porta con orgullo, que el partido Fuerza por México está formado por gente talentosa, quienes nunca habían sido tomados en cuenta, ciudadanos elegidos por su capacidad, vocación de servir y no por compadrazgos, compromisos cupulares o nepotismo como los partidos de siempre lo han hecho durante décadas.


En este sentido, Vega Reyes recalcó que su planilla de síndico y regidores es incluyente ya que integra sectores históricamente olvidados como lo son el agrícola, juvenil y discapacidad, "es así como tenemos una verdadera inclusión, abriendo las puertas a gente valiosa y no sólo con palabras o compromisos firmados en un papel como los grupos políticos de toda la vida".


En estos días de campaña participa en eventos y mítines, acompañada de la próxima gobernadora Claudia Yáñez, y los candidatos de Fuerza por México, Yolanda Verduzco y Enrique Puga, candidatos a las diputaciones federal Distrito I y local Distrito II.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg