top of page

Continúa Riult Rivera entregando obras; ahora en la Colonia Francisco Villa

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 oct
  • 2 Min. de lectura
ree

*Esta rehabilitación resuelve problemas añejos de inundaciones, destrozos y desbordamientos del Arroyo El Tecolotero.


El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, entregó a los habitantes de la Colonia Francisco Villa, una obra que resuelve los problemas añejos de inundaciones, destrozos y desbordamientos del Arroyo El Tecolotero en la capital del Estado.


Se trata de la rehabilitación de la estructura de protección marginal, mediante la construcción de muros, machuelos y empedrados en las secciones norte y sur, además de la estructura que permite la conducción de los escurrimientos hacia el arroyo, para proteger los bordes y evitar socavones, deslizamientos y el deterioro del terreno y otras estructuras.

En su mensaje el alcalde afirmó que su administración hace cada acción de gobierno con amor hacia la gente, pensando siempre en cómo se va a sentir la población beneficiada; cómo se les va a proteger y de qué manera se logran resolver los problemas que les aquejan.


Dijo que esta obra viene a quitar riesgos y complicaciones, y que significa un avance en la resolución de los problemas encontrado en las colonias Francisco Villa y otras cercanas, asegurando que se entrega y se sigue trabajando en equipo para solventando lo que falta.


"El que ustedes estén, nos acompaña y nos digan dónde es mejor iniciar, hace que el criterio se unifique para tomar la mejor decisión y de esa manera seguiremos construyendo Otro Colima en equipo; trabajando juntos. Que la voz de ustedes verdaderamente cuente, se escuche y nosotros actuemos para resolver los problemas".


Los vecinos del lugar agradecieron al presidente Riult Rivera por la rapidez y eficacia con la que trabajó el personal que realizó la obra, y que brinda seguridad tanto a las familias que transitan en vehículo como a pie, debido a que se van a evitar encharcamientos en la zona.


ree

ree

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/543
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX GENENERAL LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page