Construirán baños públicos fuera de la Presidencia de Manzanillo



Para beneficiar a miles de personas que a diario visitan el centro de Manzanillo, la presidenta Griselda Martínez hizo el arranque de obra para la construcción de baños públicos, que estarán ubicados a un costado de la presidencia municipal. Con estos trabajos, realizados con recursos propios, que oscilarán en alrededor de 1 millón 500 mil pesos, se dará servicio por igual a manzanillenses y visitantes.


En el lugar, la alcaldesa supervisó el inicio de los trabajos para desarrollar este proyecto que consiste en la construcción de tres módulos de baños, a base de muros de panel w estructural, los cuales tendrán un rehilete de acceso controlado, “cuando esté cerrada la presidencia y no puedan acceder a los baños, estos nuevos módulos serán una muy buena opción”.


Esta obra será incluyente, pues también se construirá un módulo de baños para personas con discapacidad; contara con un lavabo, un inodoro y barras de acero inoxidable para que las personas puedan sostenerse con seguridad.


En lo que respecta al módulo de baños para mujeres, a éste se le instalarán 8 inodoros, 1 cambiador para bebés y se le construirá una barra para 3 lavabos.


De acuerdo con el proyecto para el módulo de los hombres, se colocarán 5 inodoros, 4 mingitorios, 1 cambiador para bebés y 3 lavabos. Además se construirá una rampa de movilidad universal para facilitar el acceso a estos nuevos módulos que estará listos en unos meses más.


Griselda Martínez, señaló que estos módulos de sanitarios, vendrán a mantener limpio el corazón de Manzanillo, y agregó que están por entregarse los baños públicos que se ubican en la plaza de La Perlita, con lo cual se vendrá a mejorar las condiciones en la infraestructura urbana.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
ahifores_Mesa de trabajo 1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg