Conforma Griselda Martínez su propio Gabinete de Paz



*Las Direcciones municipales harán macro intervenciones por la Paz a las colonias, para mejorar la calidad de vida de las personas.


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez encabezó la ceremonia de constitución del Gabinete de Construcción de Paz, integrada por servidoras y servidores públicos de la administración, cuyo objetivo principal será el de generar mejores condiciones de vida a la población a través de macro intervenciones en colonias en las que se han identificado mayores índices delictivos; a las que se llevarán acciones sociales para revertir su problemática, generar conciencia, promover y fomentar valores y estilos de vida saludables.


La alcaldesa mencionó que debido a que “La paz es el resultado de la justicia, se debe atender a la población de manera integral para transformar la realidad de las familias, tarea a la que los servidores públicos estamos llamados. Es por ello que multiplicaremos nuestras acciones para reconstruir el tejido social”, señaló.


Griselda Martínez tomó protesta al gabinete integrado por las representaciones de Seguridad Pública y Policía Vial; Sistema de Justicia Cívica; Prevención Social del Delito, Desarrollo Humano; Educación y Personas Jóvenes; Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario; Comunicación Social, Instituto Municipal de la Cultura; Instituto Municipal del Deporte; Instituto de la Mujer Manzanillense y la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.


Durante la primera sesión de trabajo convocada por la coordinación del Sistema de Justicia Cívica del Municipio, los integrantes del Gabinete acordaron que el próximo sábado 9 de julio, se llevará a cabo en la Colonia El Rocío, la primera macro intervención por la paz en la que participará el personal de las diversas direcciones, con charlas, actividades deportivas, pedagógicas y lúdicas, talleres y dinámicas, entre otras; pretendiendo lograr una nutrida participación de la población.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg