top of page

Confirma Fernández Noroña su asistencia a Colima este 4 y 5 de marzo



*El Senador Joel Padilla informó que esta visita tiene como principal objetivo realizar asambleas informativas.



El Senador de la República, Joel Padilla Peña, reiteró la invitación a la población en general para que asista este sábado 4 y domingo 5 de marzo a los eventos programados con el Diputado Federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernandez Noroña, quien pese a su complicada agenda confirmó esta gira de trabajo.


En la rueda de prensa semanal que realiza junto con los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, el Senador informó que esta visita tiene como principal objetivo realizar asambleas informativas, en su calidad de Coordinador Nacional de Afiliación del PT, motivo por el cual está recorriendo el país.


Adelantó que estas asambleas tienen tres temas a tratar, el primero es la situación del ex Secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, de quien él ya había advertido hace 14 años que era un criminal y un asesino.


El segundo tema es informar los trabajos internos y externos en torno a la postulación de candidata o candidato para la elección presidencial a llevarse a cabo en el año 2024. Y el tercer tema es fortalecer la campaña de afiliación del Partido del Trabajo.


El Senador agradeció a las presidentas y presidentes municipales de Tecomán, Elías Lozano, de Manzanillo, Griselda Martínez, de Colima, Margarita Moreno y de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, porque dieron las facilidades para que el legislador federal pueda tener este encuentro con los colimenses.


La Diputada Evangelina Bustamante, informó que en el Partido del Trabajo están listas y listos para recibir a su líder y coordinador nacional de afiliaciones, Gerardo Fernández Noroña.


Manifestó que ya anhelaban que regresara a Colima, que es su casa, pues ya había pasado un buen tiempo sin que pudiera hacerlo, pero este fin de semana que estuvieron con él en la Ciudad de México, en un encuentro de legisladoras y legisladores del PT, confirmó su visita a Colima.


La Diputada indicó que él está dispuesto, quiere venir a informar y a tener ese contacto con la población, con hombres, mujeres petistas, de Morena y hasta de otros partidos, porque dice que puede tener la posibilidad de encaminar sus pasos.


Agregó que en su plática con las diputadas las invitó a no bajar la guardia, a seguir trabajando por la Cuarta Transformación y consolidar esta unidad de todos los partidos.


El primer evento programado el sábado 4 de marzo será una conferencia de prensa con los medios de comunicación, a las 8 de la mañana, en el restaurante Naranjos Campestre, en la ciudad de Colima.


Posteriormente se trasladará al municipio de Tecomán, donde a las 10 de la mañana tendrá la primera Asamblea Informativa, en el jardín Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal y a las 4 de la tarde realizará la segunda Asamblea Informativa, en la Explanada del Pez Vela, en Manzanillo.


El domingo 5 de marzo tendrá dos Asambleas Informativas, en el jardín principal de Villa de Álvarez a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde hará en el jardín Libertad, en el Centro Histórico de la ciudad de Colima.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/461
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page