top of page

Concluye Torneo de Surfing Clásico de Pascuales



Con un cierre exitoso concluyó la segunda edición del Torneo de Surfing Clásico de Pascuales, que se realizó del 25 al 27 de noviembre, en la playa Boca de Pascuales, en las categorías: Surf Open Tabla Corta, Surf Open Máster y Body Board Open, en la rama varonil.


En representación del presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano, el director de Juventud y Deporte, Leobardo Valenzuela, expresó que este evento deportivo representa un impulso y fomento para el deporte tecomense; además de generar una derrama económica que deja este tipo de eventos deportivos en Boca de Pascuales.


Por su parte, Antonio Ruiz Mendoza, director general del Torneo de Surfing Clásico de Pascuales, dijo que fomentar un deporte que les apasiona ayuda a impulsar el desarrollo de surfing en la entidad y en todo el país; asimismo agradeció a quienes apoyaron y patrocinaron este evento deportivo como ACEACADEMY, H. Ayuntamiento de Tecomán, la Federación Mexicana de Surfing y la Asociación de Surfing del Estado de Colima.


En su mensaje, Jorge Ceballos, representante de CEACADEMY, indicó que este tipo de eventos son de gran relevancia, por lo que la empresa que representa se siente orgullosa y contenta con la respuesta de la gente.


En cuanto a la premiación en la categoría Surf Open Tabla Corta, se proclamó campeón, Dylan Southworth; en segundo lugar, Julio Quiñonez; en tercer lugar, Adrián Rodríguez, de Sayula y, en cuarto lugar, Héctor Soto


En la categoría Surf Open Máster Tabla Corta el ganador del primer lugar fue Miguel Rosales “El máster”, de Sayulita, Nayarit; en segundo lugar, Héctor Soto; en el tercer lugar, Julio Quiñonez de Olas Altas, Manzanillo y, en cuarto lugar, Adrián Rodríguez.


En la categoría Body Board, el primer lugar fue para Alfonso Aguilar y el segundo para Kalan Favela, de Michoacán; el tercero para Jesús Aguirre, de Oaxaca y, el cuarto lugar, Cristian Durán.


Asimismo, en la categoría Sup Surf Stand Paddle, el primer lugar fue para Josué Álvarez y el segundo lugar para Giovanny Pérez. De igual manera, se premió a Luis Gabriel Huerta Sandoval Huerta “Gabo” con una medalla, por su participación destacada.


Por último, Ruiz Mendoza, agradeció a CEACADEMY, Ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tecomán, así como a la Federación Mexicana de Surfing a través de la Asociación de Surfing del Estado de Colima y las 27 marcas patrocinadoras.


En la premiación también estuvieron presentes Patricia Venegas Ochoa, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán; el representante de CEACADEMY, Jorge Ceballos Jauregui, así como los patrocinadores que apoyaron a este evento deportivo.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/407
COME AMA VIVE COLIMA 2_LA LEALTAD.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page