top of page

Concluye ayuntamiento de VdeÁ primera etapa del parque lineal Lapislázuli



*Se recupera un espacio que es de y para los villalvarenses, asegura la Alcaldesa


Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó a vecinas y vecinos de las colonias Puerta de Higueras, Villa Flores, Alfonso Rolón y Puertas de Rolón, la construcción del jardín lineal Lapizlasulli en su primera etapa, espacio intervenido con recursos del municipio.


Durante el evento protocolario, Tey Gutiérrez manifestó que con estas obras se cumple un eje estratégico más del Gobierno Municipal, el cual tiene que ver con la construcción y recuperación de Entornos Seguros, en donde además de contar con áreas aptas para la sana recreación, se incluye una correcta iluminación, generando así la percepción de seguridad de los vecinos.


“El día de hoy les entregamos con mucho cariño la primera etapa de este parque lineal, que sabemos ha sido una demanda de muchos años y es un espacio que ya estaba invadido por personas que hacían uso de él sin tener un fundamento legal para hacerlo”, comentó.


Por su parte, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento, indicó que con la conclusión de la primera etapa de este parque lineal, se enmarca la recuperación de un espacio público que se encontraba abandonado por muchos años y que ahora, por la intervención de este Gobierno Municipal, se le da el uso debido poniéndolo a disposición de la ciudadanía.


En su intervención, Juan Carlos Castañeda Ortiz, Director de Desarrollo Municipal, señaló que en esta obra se intervinieron más de 570 metros cuadrados, además se instalaron 4 postes con sus respectivas luminarias, 13 bancas, más de 170 metros lineales de machuelo y banquetas.


Finalmente, Jorge Luis León Polanco, Presidente del Comité de Barrio de la colonia Puertas de Rolón, reconoció el esfuerzo de la Administración Municipal para cumplir a los villalvarenses con honestidad y transparencia, al realizar obras necesarias para rescatar los espacios que son de los villalvaenses.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page