Con los ciudadanos vamos a llegar a la presidencia de la municipal de V de Á: Perla Vázquez



La noche del martes, el jardín Independencia se pintó de naranja en el cierre de campaña de Perla Vázquez Montes, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, quien estuvo acompañada del candidato a gobernador de Colima, Leoncio Morán.

En su discurso Perla Vázquez Montes señaló que con el voto de confianza de los villalvarenses se logrará la meta que es llegar a la presidencia municipal para trabajar en la transformación de fondo que demandan las y los ciudadanos.

Indicó que una vez que el resultado de las urnas confirme su triunfo este 6 de junio, “trabajaremos de manera inmediata, no hasta el 15 de octubre, sino que tendremos mucho por hacer de manera anticipada, “hay compromisos que ya sellamos en cada una de las colonias, hay retos que vamos asumir con mucha responsabilidad, hay tarea que empezaremos a trabajar, vamos a trabajar desde el primer día, una vez ganada la elección”.

Mencionó que el proyecto de gobierno es trabajar para que exista seguridad, servicios públicos eficientes, además de iluminar al municipio en este mismo año para que los villalvarenses tengan las mejores condiciones de vida y desarrollo.

“En estos tiempos de pandemia, vamos a gestionar y apoyar la Delegación de Cruz Roja en el municipio para que se brinde a la población los servicios de emergencia y la atención de un consultorio médico sin ningún costo, porque para Perla Vázquez Montes la salud de los villalvarenses es primero”.

Invitó a la población a que este seis de junio, que Villa de Álvarez se pinte de Naranja, desde la gubernatura con Locho Morán para llegar a mejores acuerdos para trabajar por las y los ciudadanos, “hay mucha tarea por hacer, pero también hay mucha capacidad para responder a las expectativas de toda la población”. En el evento estuvieron también las candidatas a diputadas locales Mayrén Polanco, Francia Alcantar, Cristina Cortés y Lupita Cabrera, y para diputada federal por el primer distrito Paty Alcaraz.

En su mensaje Locho Morán, candidato a la gubernatura de Colima por Movimiento Ciudadano, mencionó que sin hacer alianza con los partidos políticos, sino con una alianza con los ciudadanos para lograr la transformación del estado y de los municipios.

Dijo que será un gobernador de la calle para resolver los problemas de los colimenses, “conocen mi trayectoria, quiero ser gobernador para devolverle a este gran paraíso en el pequeño gran paraíso de México, para mejores condiciones de inversión, generación de empleos y apoyar todos los sectores de la población”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg