top of page

Con festival, clausuran Loromanía 2023, una aventura de verano



*Los pequeños aprendieron deportes como natación, taekwondo, voleibol, voleibol de playa, box, y tomaron talleres de lenguas extranjeras y de recreación.


Este viernes, con un espectáculo musical, se realizó la clausura del curso Loromanía, una aventura de verano, en el Polideportivo de la Universidad de Colima. A este curso, coordinado por el Voluntariado Universitario, asistieron más de 500 niños y niñas de cinco a doce años, quienes participaron en actividades deportivas, culturales y de aprendizaje cívico, entre otras muchas.


En el acto de clausura, Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado Universitario, anunció la ampliación del Loromanía Club, que se realiza durante los viernes de consejo técnico de los planteles y adelantó que cambiará de sede y se llevará a cabo en el Polideportivo Universitario a partir de este mes de septiembre.


Este año, el festival de clausura tuvo como anfitriones a los hermanos Bros, Mario y Luigi, quienes junto con la Sirenita, Maui, Moana, Barbie, Ken y Miguel llevaron de la mano a los pequeños en divertidos bailes y juegos que pusieron disfrutar a sus papás y a pasar una noche de festejo.


La edición 2023 de Loromanía fue sin duda toda una aventura, pues los pequeños aprendieron deportes como natación, taekwondo, voleibol, voleibol de playa, box, además de talleres de lenguas extranjeras y recreación, liderados por maestros de la Dirección General de Cultura Física y Deportes, estudiantes y profesores de las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas, de Lenguas Extranjeras, del Museo de Artes Populares, así como personal del Voluntariado.


En la clausura, Blanca Liliana Díaz agradeció la confianza de los padres en este curso, así como a todas aquellas dependencias involucradas, como Seguridad Universitaria, el Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI) y Protección Civil Universitaria, que estuvieron al pendiente de los pequeños durante el curso, así como aquellas que participaron en su realización y difusión.


Este curso, dijo en su intervención el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, refleja la confianza de los padres en la institución educativa: “Hoy en día, nuestro país necesita confianza en las familias y las instituciones, y a nuestra Universidad se le tiene muchísima confianza, respeto y cariño, por eso ustedes nos confían a sus hijas e hijos”.


“Muchos de ustedes -concluyó- pasaron por las aulas de la institución, otros más son trabajadores, y saben que pueden confiar en nosotros, y por eso traen a sus hijos, quienes serán las futuras generaciones; los esperaremos en esta institución que le ha hecho bien a su gente y que le ha dado buenas noticias”, finalizó.






Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/461
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page