top of page

Con “Emprendiendo mi Autoempleo” sacaremos a Manzanillo y al país adelante: Griselda Martínez



Al participar en la entrega de vales del Programa Emprendiendo mi Autoempleo, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez aseguró que el esfuerzo, la dedicación y la constancia sobre las actividades económicas que se desarrollan a través de este programa municipal, se contribuye a sacar a Manzanillo y al país adelante.


Desde el Auditorio del Centro Cultural Salagua, agradeció a las y a los 926 beneficiarios por su confianza en la administración municipal que encabeza, por acercarse a pedir apoyo, “yo no conozco a nadie de ustedes, no sé dónde viven, no sé por quién votan, no sé de qué religión son, ustedes han sido seleccionado a través de una serie de filtros para que puedan tener una actividad económica”.


Resaltó, que la inversión de 12 millones de pesos que se hace en esta cuarta edición, es dinero propio, resultado del pago de los impuestos de las personas, “aquí no hay dinero de otra parte más que de los propios manzanillenses”.


Griselda Martínez, recordó que, con la pandemia, Manzanillo no bajó a guardia, siguió trabajando y también se implementó el programa de Emprendiendo mi Autoempleo, “sólo así pudimos no colapsar como lo hicieron otros municipios que cerraron todo, aquí, lo que hicimos fue ponernos a trabajar”.


Mencionó que, en México, como país, tiene un rezago de al menos 30 años, debido a los gobiernos que no permitieron que la gente avanzara, “no somos flojos, los mexicanos somos de los más chambeadores del mundo, lamentablemente, el sistema y la condición que tenían los gobernantes no nos permitía salir adelante nos pusieron situaciones muy adversas, nos complicaron todo”.


La alcaldesa fue clara e invitó a todas y todos los beneficiarios a esforzarse, a tener compromiso y persistencia, “nadie va a ver resultados antes de un año, así es que háganlo, este programa no es para todos, aplica en ciertas colonias y sectores y comunidades. Los apoyamos con mucho gusto, esperamos que nos ayuden a sacar adelante a Manzanillo, la riqueza la generamos nosotros con nuestro trabajo todos los días, si sacamos adelante a nuestra familia, sacamos adelante al país”.


Finalmente, indicó que a todas las personas apoyadas se les dará seguimiento por un año para verificar que las herramientas y equipos entregados sean bien utilizados, de no ser así, les será retirado el apoyo y entregado a las personas que sigan en la lista de espera.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/10
1/444
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page