Con Carlos Farías el Municipio de Colima tendrá un alcalde congruente



Gran aceptación y muestras de apoyo dieron los comerciantes y asistentes del tianguis conocido como “Las Pulgas” al candidato a la presidencia municipal de Colima, Carlos Farías, por considerarlo un candidato congruente y humano que realiza una campaña de contacto directo y conversa personalmente su proyecto con las personas.


“Siempre nos movimos con la gente, alguna a favor o en contra, pero siempre explicándoles y dándoles la oportunidad de expresar que les gusta y que no de nuestro proyecto, si nos apoyan o no, pero lo importante es que logramos un efecto a favor, porque ven en mí autenticidad y la mejor opción para gobernar a Colima”.


Desde temprana hora del domingo, el candidato petista acompañado de su esposa y su equipo de regidores y brigadistas, recorrieron puesto por puesto saludando y conversando con los ciudadanos quienes le reconocían la sinceridad y sencillez del aspirante a la alcaldía y daban palabras de aliento para que logrará llegar a la presidencia porque “ya hace falta un cambio verdadero”, le señalaban.


Remarcó a la ciudadanía que es un candidato que no es ni será “chapulín” porque la gente busca autenticidad, señaló al Partido del Trabajo como parte importante por darle la oportunidad de poder hacer un cambio y ser la plataforma por el cual se combatirá la impunidad y corrupción en la capital de Colima.


Por parte de su esposa, la Licenciada Cony Lozoya, agradeció la gran respuesta que ha recibido de la gente durante la campaña, por considerar que el proyecto de Carlos Farías es genuino y representa el cambio verdadero sin simulaciones. Manifestó que esta campaña se ha caracterizado por ser una campaña humana, de presencia y contacto directo y no de derroche en publicidad, espectaculares y cierres de campaña costosos, por lo que invitó a al voto de confianza para el PT y así trabajar para Colima.


Entre los señalamientos más importantes del candidato, manifestó que las coaliciones sólo permitirán la entrada de los mismos de siempre que han vivido aprovechándose del pueblo, “la gente colimense está consciente de la política y lo que está pasando, son conscientes que si dos malvados se juntan no es para algo bueno, las coaliciones sólo sirven para que se cuelen los mismos de siempre, y Farías representa una opción viable, la mejor opción, nos ven auténticos genuinos y así nos presentamos”.


Resaltó que en el PT no habrá ningún pacto con candidatos de otros partidos ya que todos representan al “prian” y su corrupción, por lo que hará valer los ideales del Partido del Trabajo y no permitirá que se regrese al pasado de impunidad con los mismos de siempre.


“Mas vale solo que mal acompañado, por eso vamos a tener el respaldo de la gente colimense en las urnas el próximo domingo, soy un hombre hecho y derecho no estoy incursionando en política ya estamos hechos, somos de familia y queremos trabajar para colima, queremos sacar a los políticos corruptos de siempre, cambiar esa realidad para los colimenses”, explicó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg