Con auténtico amor vamos a salir a caminar las calles, casa por casa, puerta por puerta: Mely Romero



* Resalta Mely Romero unidad en registros para alcaldías


* Destaca candidata a gobernadora de “Va por Colima” perfiles y el trabajo en equipo de los aspirantes



La candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, acompañó al registro de candidatos a las alcaldías de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Manzanillo ante los consejos electorales de esos municipios, desde donde resaltó la unidad y el trabajo en equipo para beneficiar a las familias de Colima.


En sus intervenciones, Mely Romero resaltó que en la Coalición “Va por Colima” coinciden los mejores hombres, mujeres y jóvenes, cuyo trabajo a favor de la población está comprobado y son quienes tiene los mejores proyectos para el bien del Estado.


"Así, en unidad, en torno a esta gran Coalición, estamos todos y todas quienes representamos a las familias, a las comunidades, estamos quienes con auténtico amor vamos a salir a caminar las calles, casa por casa, puerta por puerta, así, con esta alegría", expresó Mely Romero.


En su primer acto, Mely Romero acudió a la solicitud de registro de Gabriela Mejía Martínez como candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc; luego acompañó a Esther Gutiérrez Andrade, como candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez; posteriormente participó en el registro como candidato de Felipe Michel Santana a la alcaldía de Comala.


Tras estos encuentros, donde resaltó la unidad, el trabajo en equipo y los buenos perfiles de los abanderados, sin antecedentes de corrupción o escándalos, Mely Romero acompañó también el registro de la candidata a la alcaldía de Coquimatlán, María del Rocío Benavides Cárdenas.


Ahí Mely Romero garantizó una campaña limpia, propositiva, apegada a la ley y respetuosa, que dé la seguridad a la población y a los ciudadanos de que en la Coalición “Va por Colima” están los mejores proyectos y los mejores perfiles.


Mely participó en una caravana multitudinaria de vehículos para acompañar a la solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral de Jorge Luis Preciado como candidato a la presidencia municipal de Manzanillo.


Ahí, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que Mely Romero será gobernadora del Estado, así como Jorge Luis Preciado llegará a la Presidencia Municipal de Manzanillo.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg