top of page

Con App Botón SOS, la Villa es ejemplo en respaldo a seguridad: Comerciantes



Comerciantes de Villa de Álvarez consideraron que las políticas para prevenir el robo a negocios implementadas por el Ayuntamiento, como la Aplicación Botón SOS Comercios, son ejemplo para el resto del estado de Colima en respaldo a la seguridad a ese sector productivo.


María Ibeth Pelcastre Rosas, consideró que Villa de Álvarez está poniendo el ejemplo en todo el estado de Colima al respaldar a sus comerciantes, pues implementa acciones que realmente dan mucha tranquilidad a los comerciantes, “que siempre estamos con el Jesús en la boca”.


“Gracias Presidenta Tey Gutiérrez y a tu equipo por preocuparse por nosotros, porque tener este Botón SOS Comercios apoyado en la tecnología nos va a dar mucha tranquilidad”, indicó la propietaria de una tienda de sandalias.


Destacó el hecho de que una vez descargada la aplicación y tenerla activa, si llega a utilizarse y se solicita el auxilio de la Policía Municipal, no es necesario dar ningún dato al momento de hacer un reporte, característica de gran valía en la App.


“Gracias por cómo has conducido a Villa de Álvarez en el poco tiempo que tienes al frente de la Presidencia Municipal, y esa dimensión que le has dado al municipio debe continuar, por eso los comerciantes te apoyamos”, expresó Pelcastre Rosas.


Luis Osvaldo Carrillo, Jefe de Zona de Tiendas Kiosko, agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez la iniciativa de crear la Aplicación Botón SOS Comercios, que será de gran utilidad para las tiendas de conveniencia, pues “confiamos servirá para disminuir los asaltos, ya que es muy fácil su uso para cualquier empleado o encargado de tienda”.


Finalmente, Rubén Eduardo Rodríguez, de tiendas OXXO, aseguró que la Aplicación Botón SOS Comercios contribuirá a la erradicación de los robos que han padecido las tiendas de conveniencia y que gracias a la actuación de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, aún antes de contar con la App, ha logrado varias detenciones de personas que presumiblemente han robado algunas de esos comercios.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page