top of page

Con apoyo del dron, Policía Municipal de Colima logra detener a presunto ladrón en Camino Real

  • 11 mar
  • 1 Min. de lectura

* La oportuna coordinación entre el sistema de drones y los elementos en tierra permitió ubicar e interceptar al sospechoso cuando intentaba huir por Sevilla del Río.


Gracias al apoyo del sistema de drones de vigilancia y a la rápida coordinación con elementos en tierra, la Policía Municipal de Colima logró este día la intervención y detención de un presunto ladrón que habría amenazado a la empleada de un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la avenida Camino Real y Sevilla del Río.


De acuerdo con el reporte de los hechos, el sujeto ingresó al local comercial sin realizar compra alguna y presuntamente forcejeó con la empleada del lugar, lo que alertó a otras personas. Posteriormente salió del establecimiento e intentó darse a la fuga con dirección hacia la avenida Sevilla del Río.


Sin embargo, el sistema de drones de vigilancia ya había detectado y ubicado al individuo, por lo que desde el aire se mantuvo su seguimiento y se alertó de inmediato a los elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la zona.


Gracias a esta coordinación, los oficiales lograron interceptar al sujeto cuando intentaba retirarse del lugar, procediendo a su detención conforme a los protocolos correspondientes.


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.


El Gobierno Municipal de Colima reiteró que el uso de herramientas tecnológicas, como los drones de vigilancia, fortalece las acciones de seguridad y permite una respuesta más rápida y efectiva para proteger a la ciudadanía.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
CONVOCA GENERAL LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page