Con amplia ventaja llega Jorge Luis a Manzanillo, se posiciona como el candidato más fuerte



* Las muchas batallas y luchas que ha dado en Colima, lo tienen como el puntero y mejor prospecto para ganar la elección: Marko Cortés



Acompañado del dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, de la candidata a Gobernadora, líderes y de cientos de simpatizantes de la coalición "Va por Colima", la tarde de este sábado Jorge Luis Preciado Rodríguez solicitó al consejo electoral municipal del Manzanillo, su registro como candidato a la presidencia municipal del puerto.


Evento en el que militantes, simpatizantes y líderes del PAN, PRI y PRD realizaron una caravana vehicular que recorrió distintas colonias y avenidas del puerto para culminar en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, lugar al que Jorge Luis Preciso Rodríguez acudió a solicitar su registro como candidato a la presidencia Municipal de Manzanillo.


Durante su discurso el dirigente Nacional de PAN, Marko Cortés señaló “Hoy estoy en Manzanillo, acompañando a mi amigo Jorge Luis Preciado en su registro como candidato a la presidencia municipal. Las muchas batallas y luchas que ha dado en Colima, lo tienen como el puntero y mejor prospecto para ganar la elección”.


Por su parte la candidata a la gubernatura, Mely Romero enfatizó "Así, en unidad, en torno a esta gran Coalición, estamos todos y todas quienes representamos a las familias, a las comunidades, estamos quienes con auténtico amor vamos a salir a caminar las calles, casa por casa, puerta por puerta, así, con esta alegría".


Por su parte Jorge Luis Preciado mencionó que una vez que el consejo apruebe el registro y de inicio la contienda electoral, iniciará una campaña de dialogo para darle a conocer la ciudadanía que las cosas pueden ser diferentes “Vamos a iniciar una campaña de muchísimo respeto para todos los competidores, vamos a sumar a muchísimos ciudadanos que no quieren ver más lo que ha pasado en los últimos dos años en Manzanillo”



Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg