top of page

Combatirán Policletos la delincuencia en la zona centro de Villa de Álvarez





La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dio el banderazo de arranque a la Policía Ciclista, que a partir de este fin de semana opera en la Zona Centro de la Ciudad y en las áreas comerciales.


Acompañada por vecinos, vecinas, comerciantes, regidoras y regidores; el Secretario del Ayuntamiento; Alfredo Chávez, y el Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Inocencio Guzmán, la Alcaldesa explicó que uno de los objetivos de la Policía Ciclista es fortalecer las actividades de proximidad social, como lo solicitaron las y los comerciantes.


En ese sentido, apuntó que se busca generar cercanía entre la población y la corporación policiaca, mediante el empleo de un medio de transporte económico y ecológico, que permita atender denuncias ante conductas delictivas, faltas administrativas y los problemas que más afectan a la ciudadanía villalvarense y a los turistas.


Comentó que por su propia concepción, la Policía Ciclista de Villa de Álvarez ofrecerá una imagen amigable con el medio ambiente y tendrá mayor facilidad de acceso a zonas peatonales y a las calles angostas del centro de la Ciudad.


Por su parte, el Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Inocencio Guzmán, comentó que la Policía Ciclista cuenta con cinco elementos plenamente identificados y perfectamente uniformados.


Explicó que las funciones de los Ciclo Policías serán la seguridad pública preventiva en el jardín principal, en zonas comerciales y en áreas verdes, además de proporcionar información sobre lugares turísticos, hospitales, farmacias, restaurantes o cualquier destino de interés.


Finalmente, Inocencio Guzmán expresó que también estarán velando por el respeto de las zonas verdes, así como identificar a personas que delincan y podrán vigilar que las personas utilicen medidas para el control de las mascotas.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
1/475
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page