top of page

Coloca Margarita Moreno banda de embajadora de Colima a Jennifer Sarahí



* Representará al Municipio en el Certamen de Elección de la Embajadora de la Feria de Colima “Todos los Santos” 2023

 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó el certamen de embajadora del municipio de Colima 2023, evento celebrado en plaza Zentralia, donde colocó la banda de embajadora a Jennifer Sarahí Cárdenas Ricarte, quien representará a la capital en el certamen de elección de la Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima.


Fungieron como jurados Mónica Oldenburg, Modelo Profesional; Arcelia Pérez Magaña, Locutora de Radio Universidad; Ámbar Areli del Ángel López, Representante de Zentralia; Vanessa Trinidad Mejía Medina, Ganadora del Certamen Nacional Flor Más Bella Campo 2018; María Irma López Razgado, Historiadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Manolika Silva y como escrutador Jesús Alejandro Silva, contralor del Ayuntamiento de Colima.


El certamen inició con la tradicional pasarela de embajadora saliente y candidatas, en las que participaron la embajadora 2022 María Fernanda Sánchez Nares y quienes compitieron Jennifer Sarahí Cárdenas Ricarte, Ámbar Citlaly Vizcaíno Hernández y Mariana Estrada Bravo.


Luego, se tuvo la presentación artística de Karina Villaseñor y posteriormente se desarrolló el tema en el marco del 500 aniversario de la Fundación de la Villa de Colima, donde Mariana habló de Gastronomía, Jenny del acontecimiento histórico y Ambar de tradiciones y costumbres.


Enseguida de esto, se tuvo también una intervención artística de la Compañía Juvenil de Danza del Ayuntamiento de Colima, tras ello, se entregó un reconocimiento como embajadora saliente a Fernanda Sánchez Nares.


Luego, la presidenta municipal de Colima entregó también reconocimientos a quienes patrocinadores del certamen, acompañada de Alejandro Castelezo Schuler, gerente general de Zentralia, María Elena Aguilar Salazar, directora general del Liverpool, a la empresaria Diana Vega, así como de los representantes de la Canacintra, Kevin Tello y Julio Lugo, de la CMIC.


Posteriormente, el regidor Jonatan Sánchez Peregrina Lozano y la diputada Katia Castillo, quienes entregaron el arreglo floral a las candidatas.


Así, Fernando Cruz, director general de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, anunció a como tercer lugar y le entregó un reconocimiento a Ámbar Areli del Ángel López. Asimismo, la presidenta Margarita Moreno y Aracely Vargas Aviña, directora de Educación, Cultura y Recreación, entregaron a Mariana Estrada Bravo, su nombramiento como Embajadora Suplente.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page