Coloca ayuntamiento de Tecomán luminarias en parque de Villas del Rey



“Dentro del Programa del Sistema de Iluminación en Parques y Jardines del municipio de Tecomán, que se está haciendo en beneficio del área urbana y rural; el Parque de Villas del Rey era un espacio que por muchos años sufrió el rezago de ese servicio”.


Así lo informó, la encargada del despacho de Obras Públicas y desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres, quien destacó, la preocupación del Presidente Municipal Elías Lozano, para que en el Programa de Obras 2021, se contemplara la añeja solicitud de los vecinos de la zona, para que su área verde fuera iluminada para seguridad y beneficio de ellos y de sus familias.


Agregó la funcionaria que con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021), se logró beneficiar al Parque Villas del Rey con 19 luminarias que estarán dando seguridad a quienes ahí habitan. “aunque adicionalmente y dentro del programa de rehabilitación de parques y jardines de la zona urbana, también se rehabilitó el mismo parque con una plancha de concreto en donde se colocó pasto sintético y se les hizo una cancha de voleibol”.


Se trata, dijo, de una inversión en luminarias para los parques y jardines de la zona urbana de $ 1,584,495.54 pesos y que hasta el momento ha alcanzado el beneficio, además, para los espacios de Villas del Sol, San Carlos, Santa Elena junto al panteón, Josefa Ortiz de Domínguez, Santa Elena Sur junto al campo, Infonavit Las Palmas, Parque junto a la Cancha Techada de Primaveras, Colonia Las Palmas, Junto a la Cancha del Balón en la Santa Elena, Primaveras del Real, Benito Juárez, Villas del Centenario, Cofradía de Juárez y Parque J. Jesús González Lugo; quedando pendientes el parque de la Col. Pablo Silva y el parque Cuauhtémoc de la Col. Unión.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
ahifores_Mesa de trabajo 1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg