Colima merece más, el movimiento se demuestra andando: Federico Rangel



* En equipo con su esposa Lety Contreras entregarán los mejores resultados


Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, señaló que con hechos, no con palabras, ha demostrado que ha dado resultados en el gobierno municipal.


En reunión con las y los vecinos de la colonia Santa Amalia, cuidando los protocolos de salud, en la cancha de esta colonia, el abanderado del llamado partido naranja refirió que generará los mejores resultados como lo hizo en su administración 2012-2015, y como muestra en esta cancha está el emblema de dicho gobierno, periodo en que fue mejorada esta infraestructura.


“Colima merece más, el movimiento se demuestra andando, hay que dar resultados con confianza para todos, con los hechos no con palabras, hay que trabajar”, enfatizó.


Acompañado de su esposa Lety Contreras, dijo que como presidenta del DIF Municipal Colima llevó programas de atención a las personas vulnerables, y sabe dar buenos resultados. Hará equipo con ella y entregarán los mejores resultados.


Asimismo, dijo que lo más importante es la gente, “las mujeres, los hombres, los adultos mayores, niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad, la gente más vulnerable que requiere respaldo”.


Por ello, apuntó: “Es momento de volver a unirnos, en torno a lo mejor para nuestro municipio de Colima y nuestro estado”.


Se comprometió a reactivar la cancha de la colonia Santa Amalia, como lugar de reunión, como espacio para la práctica del deporte, de la recreación, de la cultura y de la sana convivencia.


Añadió que en su administración 2012-2015, el dinero de los ciudadanos se destinó a mejorar las calles, alumbrado público, empedrados, a colocar los nombres de las vialidades, y que se dieran servicios públicos municipales de calidad.


Indicó que están haciendo equipo con Locho Morán, para gobernador del Estado, y él como candidato a Presidente Municipal de Colima, y los une el principio fundamental de actuar con honestidad y determinación, “servir y no servirnos, hay que servir a la gente”.


Acompañado de la planilla al Cabildo, y Gaby Rodríguez, candidata a Diputada Local por el Distrito 1, sostuvo que así como lo hizo en su gobierno anterior regresarán a las colonias a hacer equipo con la gente, ya que sabe comprometerse y dar los mejores resultados.


Rangel Lozano, dijo que en tiempo electoral hay muchos apoyos, pero esto no debe ser solo por un periodo sino siempre dar los mejores resultados, por ello pidió a las y los asistentes votar en libertad, y hacerlo por las personas que garantizan lo mejor para Colima como la fórmula de Movimiento Ciudadano.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg