Colima está lleno de gente buena, los malo han sido los gobiernos: Virgilio Mendoza



* Se creará en Comala la Dirección del Emprendedor, adelanta el candidato del Verde.


"Les pido que nos den la oportunidad de gobernar a alguien de la costa, para que vean cómo vamos a hacer cosas grandes. Colima es muy valioso, rico en naturaleza, lástima de gobiernos tan pequeños que hemos tenido, gobiernos que no han sabido aprovechar las bondades de este bello estado, ustedes son gente trabajadora y allá (en Manzanillo) cada día trabajamos y le entramos, denos la oportunidad, no les vamos a fallar", señaló Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a Gobernador del Estado por el partido Verde Ecologista de México, durante su gira por Comala, donde estuvo acompañado de Gustavo Avalos, próximo presidente municipal, Claudia Macías, próxima diputada local por el distrito 4 y Guty Morales próximo diputado federal por el distrito 1.


Virgilio Mendoza añadió que el proyecto Verde sigue ganando simpatías y creciendo, porque más allá de partidos está conformado por grandes liderazgos, "con el trabajo diario de mujeres y hombres sumados en este proyecto, estoy seguro que así como en Comala se percibe, que han decidido apoyar al Verde, que es apoyar a Claudia, al Ing. Gustavo Avalos, a Guty, a un servidor, tengan la seguridad que no les vamos a fallar. He tenido la oportunidad de servir a Manzanillo como presidente, y créanme que lo he hecho con mucha pasión, con muchas ganas y hoy deseo convencer a todos los ciudadanos de esta parte del estado, que nos den la oportunidad".


En ese mismo tenor, el candidato del Verde precisó que los manzanillenses se han dado cuenta que en elecciones pasadas han respaldado a candidatos que no devolvieron con trabajo dicho apoyo, ahora estan analizando muy bien a cuál proyecto apoyar, y en el Partido Verde está en el mejor equipo; lo mismo está pasando en todos los municipios y así espera que sea en Comala, "sabremos hacer equipo, con el Ing. Gustavo a quien le escucho su sabiduría sobre todo lo que se puede hacer en este municipio, turismo, campo y otras acciones importantes como crear la Dirección del emprendedor, que sin lugar a duda es porque conoce las necesidades. Qué decir de Claudia Macías, que tiene hoy la oportunidad de representar a los deportistas y jóvenes, una mujer que sabe lo que es sufrir en un estado que no tiene presupuesto".


Finalmente, el abanderado del PVEM pidió a los comaltecos razonar bien su voto, confirmar en los perfiles y liderazgos del proyecto Verde, "Colima volvería a ser referente por cosas positivas, está lleno de gente buena, los malo han sido los gobiernos, a esos hay que hacerlos a un lado y preguntar por los resultados que hemos dado todos los candidatos del verde en los cargos que hemos tenido".


Durante su gira, Virgilio visitó las localidades de La Caja, Nogueras y Suchitlán, donde escuchó con atención las aportaciones y problemáticas de los comaltecos, a quienes confirmó que contarán con un Gobernador cercano y dispuesto siempre a escuchar y atender sus demandas.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg