top of page

Claudia Sheinbaum cada vez más abajo en las preferencias...



Tarot Político: Claudia Sheinbaum cada vez más abajo en las preferencias...


* Adan Augusto López Hernández encabeza las mañaneras...


Por Mayahuel Hurtado Ortiz


A pesar de las afirmaciones de la jefa del gobierno capitalino Claudia Sheinbaum a los medios nacionales, dónde se muestra "benevolente" y dice "me veo presidenta de México y en mi gabinete estarán Marcelo Ebrad y Adán Augusto" la realidad es que cada día las señales no le favorecen, sino lo contrario, muestran como se aleja cada vez más de estar como depositaria del poder en la silla del Águila.


La razón principal es muy clara, no representa al presidente, ni a los sectores populares, mucho menos a los Obradoristas, así tapice de lonas Colima y el país, su proyecto "no cuaja". En el caso específico del estado de Colima, Claudia Sheinbaum ha sido cobijada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y sus chicas superpoderosas Viridiana Bellota-Barbie Valencia y Rosi Burbuja Bayardo, (dicho por Viri) que lejos de sumarle simpatías en la entidad, le restan, aquí aplica el refrán " dime con quién andas y te diré quién eres".

Si a esto le sumamos los desastrosos resultados en seguridad, salud, Educación, Economía, Generación de empleos, etc., Vemos que quienes promueven a Claudia Sheinbaum Pardo, sea guinda, verde, turquesa o blanco con rojo y verde; todos sabemos que traen muchos. grises.

¿Que harán en campaña? ¿Que resultados mostrará? y lo más importante, cuál será el discurso de Indira Vizcaíno Silva para impulsar el proyecto político de su amiga entrañable que aspira a ser presidenta de México.


Tras dar positivo a Covid el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que durante su convalescencia la persona que encabezará las mañaneras fuera Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación del gobierno de México y el hombre que resuelve los problemas en todo el territorio nacional que le encomienda el mandatario.


Adan Augusto es el que sí representa a los Obradoristas y es quien encabeza las mañaneras en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, es su brazo fuerte y por mucho, el hombre de sus confianzas.


El mensaje no puede ser más claro, cuando en la entrevista que tuvo con Joaquín López Dóriga este le preguntó ¿Usted al igual que los otros aspirantes quiere ser presidente de México? A lo que Adán Augusto respondió -yo seré presidente de México.


Por eso no se dejen llevar por los porristas, "el pueblo quita y el pueblo pone" y eso es lo que los ciudadanos haran en las urnas, cuidar el voto de su gallo.

Al tiempo.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page