Claudia Aguirre rompe el silencio, cuestiona resultados de encuestas de Morena para elegir candidato




A través de sus redes sociales la diputada local y aspirante a candidatura de Morena a la alcaldía de Colima, Claudia Aguirre Luna, mediante un breve comunicado hizo pública su inconformidad respecto a los resultados de las encuestas realizadas por ese instituto político, para definir candidatos y candidatas a diputaciones locales y Ayuntamientos, al señalar "Quienes toman las decisiones en Morena hicieron su interpretación de la encuesta para la alcaldía de Colima a fin de no favorecernos con el resultado."



Comunicado:



Por este medio, agradezco a todas las personas que me han externado su respaldo en estos momento decisivos y, ante los cuestionamientos que se han hecho sobre el tema, es pertinente aclarar lo siguiente:

1. Quienes toman las decisiones en Morena hicieron su interpretación de la encuesta para la alcaldía de Colima a fin de no favorecernos con el resultado.

2. Efectivamente hubieron ofrecimientos de integrarnos a la planilla, de la candidata favorecida, en una regiduria.

3. Por congruencia y respeto al trabajo que he venido realizando NO HE ACEPTADO NINGUNA POSICIÓN EN LA PLANILLA así la candidata al Ayuntamiento de Colima podrá formar su equipo libremente.

4. Los resultados que logre Morena en el municipio de Colima dirán si fue acertada o no esta decisión y quedarán grabados en la historia de nuestro partido.

5. Como tantas veces nos lo ha dicho nuestro Presidente López Obrador, quienes verdaderamente estamos en Morena no lo hacemos por un cargo público, sino para transformar a México.

6. Seguire desde el Congreso trabajando para los colimenses y esforzándome por honrar mi palabra y mi compromiso con el pueblo.

7. Deseo profundamente que esta elección permita la llegada de políticos buenos que, al igual que yo lo hago, pongan el bienestar común por encima de proyectos personales.

8. Seguire luchando por hacer de Colima un lugar mejor para todos nosotros.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg