Charla virtual para apoyar a las empresas a mejorar la relación con sus clientes



El Ayuntamiento de Colima en coordinación con Aplíklo, invitan a la charla virtual “Tus clientes quieren comprar, ¡DEJA DE ESTORBAR”; la cual se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, el próximo 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde.


Desde la Dirección de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, el Alcalde Leoncio Morán, ha generado estrategias de apoyo para beneficiar a las y los comerciantes y empresarios, es por ello que se brindan asesorías y capacitaciones para impulsar a este importante sector.


Dicha charla será impartida por Ana Cristina Ballesteros Espino, especialista en desarrollo empresarial, quien tocará temas como los errores más comunes que hacen los negocios para correr a los clientes; cuál es el enfoque que logra que una empresa sea exitosa y perdure en el tiempo; y las mejoras inmediatas que se pueden hacer en el negocio.


Aplíklo es una empresa colimense de capacitación y consultoría cuya misión es ayudar a personas y organizaciones a generar resultados y cambios productivos, mediante charlas, cursos y programas de consultoría que les guíen a encontrar sus metas y el sentido para lograrlas.


Gracias a su apoyo, el Ayuntamiento de Colima ha podido brindar gratuitamente una serie de capacitaciones antes y durante la pandemia, para contribuir con el desarrollo humano, emprendedor y organizacional, de las personas.


Para dicha charla deberán registrarse para que reciban el enlace de conexión: http://mailchi.mp/cd3b231adf49/apliklotusclientesquierencomprar

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg