top of page

Celebra PRI reforma que baja la edad de 21 a 18 años para ser Diputado Local o Federal



* La dirigencia nacional del tricolor reconoció a sus legisladores por la aprobación del dictamen para reducir de 21 a 18 años la edad mínima para ser diputada o diputado federal, y para ser secretaria o secretario de Estado.


* Sostuvo que “demostramos con hechos que las causas de la juventud mexicana también son nuestras causas”.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó un amplio reconocimiento a las y los integrantes del Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, por la aprobación del dictamen para reducir de 21 a 18 años la edad mínima para ser diputada o diputado federal, y de 30 a 25 años para ser secretaria o secretario de Estado.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza el Presidente Alejandro Moreno, subrayó que en el tricolor “demostramos con hechos que las causas de la juventud mexicana también son nuestras causas”.


La dirigencia nacional del tricolor destacó que las iniciativas aprobadas en Comisiones fueron presentadas por las legisladoras priistas Cynthia López Castro y Karla Ayala Villalobos, quien es la diputada federal más joven de la LXV Legislatura.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/9
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page