Celebra PRD Colima su 33 aniversario como partido político



Durante la tarde de este jueves 5 de mayo, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebraron el 33 aniversario de este instituto político.


Congregados en las instalaciones de Comité Directivo Estatal, más de 50 simpatizantes del Sol Azteca, estuvieron presentes en el evento, donde el maestro, activista y ex candidato a gobernador, José Ramón Vargas Valle, ofreció una charla sobre la social-democracia.


En la celebración también participaron la diputada local de la coalición Va por Colima, Priscila García Delgado, el ex diputado y ex presidente de este partido político, Francisco Rodríguez García, el regidor Jorge López, y el actual líder del PRD, José Alberto Cisneros Salgado.

Al respecto, Alberto Cisneros manifestó que “a 33 años de la fundación del PRD, es el instituto impulsor de las luchas progresistas de nuestro país, y obviamente en el estado de Colima. Quienes fundaron a nuestro partido, lo hicieron pensando en implementar las luchas revolucionarias de nuestro sistema democrático”.


Es por ello, que solicitó a la militancia perredista que “sigamos trabajando para impulsar este proyecto que representa la verdadera izquierda mexicana, y que nació para consolidar diferentes instituciones que ahora están en riesgo por el actual gobierno federal”.


A su vez, Carmen Gaspar, secretaria de Organización hizo un llamado a “seguir promoviendo el voto para nuestro partido, y trabajar por las causas de nuestro partido, pero sobre todo por las causas de las mujeres, ya que el PRD es abiertamente feminista.


En su oportunidad, Ángel Rosas Barrera, encargado de los Jóvenes por la Democracia, hizo mención de los fundadores del PRD en el país como Porfirio Muñoz Ledo y Cuauhtémoc Cárdenas, quien fue tres veces candidato presidencial.


Rosas Barrera hizo énfasis en que el PRD ha mostrado una clara apertura para que los jóvenes participen en las elecciones, y diferentes actos políticos. “Yo nací aquí, me formé políticamente aquí, y soy testigo de todos los cambios y la evolución que hemos tenido, por lo que es importante que los jóvenes conozcamos la historia de nuestro partido”.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg