top of page

Celebra Gaby Mejia a las Madres de Cuauhtémoc, en su día social



* Cada sonrisa, cada abrazo y cada gesto de cariño, que nos brindan es invaluable, todo mi apoyo a las madres de familia.


Ante cientos de madres de familia que se dieron cita en el casino municipal de Cuauhtémoc, festejaron el día de las Madres, en compañía de Gabriela Mejía candidata a la presidencia municipal por la Alianza Fuerza y Corazón por Colima, quién dijo


"Me llena de alegría compartir con ustedes el festejo por el día de las Madres, gracias por ser el corazón de nuestro municipio y por inspirarnos con su amor incondicional, vamos a trabajar los próximos tres años por la calidad de vida de las familias cuauhtemenses, será el objetivo principal del gobierno que pretende encabezar, y en el que ustedes serán mi principal motor en el paquete de propuestas denominado “Con Gaby Nos Irá 10 Veces Mejor”.


La aspirante de la coalición PRI PAN, Mejia Martínez mencionó que su tarea será brindarle a las familias del municipio el soporte para que vivan mejor, mediante una adecuada alimentación y la asistencia emocional y social que se requiere para lograr un equilibrio y bienestar.


“Una jefa de familia que no tiene para la comida, o un joven que no puede ir a estudiar por falta de dinero. Promoveremos programas que mejoren la calidad de vida de las familias, contribuyendo a una comunidad más unida y fuerte”. Afirmó.


Detalló que para alcanzar la meta se brindarán apoyos en materia alimentaria, de salud mental y manejo de las emociones a través de actividades; ayuda a personas con discapacidad, becas de estudio para niñas, niños y adolescentes que se encuentran en la orfandad o que no cuentan con un apoyo familiar, así como la oferta de empleo temporal mediante distintos programas como el de Jalando Parejo.


Mejía Martínez precisó que para las jefas de familia su administración otorgará una atención especializada que fortalezca su economía con crédito, para el emprendimiento de micro empresas, para la adquisición de lotes, materiales de construcción a bajo costo y apoyos para el pago de servicios e insumos como luz y gas.


Finalmente, Gabriela Mejía pidió a las y los asistentes analizar cada uno de los rubros que incluyen sus propuestas de campaña y apoyaras con su voto el próximo 2 de junio, para que ella y su planilla permanezcan en la administración municipal y seguir juntos construyendo el mejor lugar para vivir.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page