top of page

Casi 55 millones de pesos se ha invertido en alumbrado público: Griselda Martínez



* Se han renovado cerca de 19 mil luminarias con tecnología led.


En el objetivo de construir un Manzanillo, limpio, organizado y seguro, la presidenta Griselda Martínez informó que, en 4 años, el municipio se ha iluminado con moderna tecnología, para lo cual se invirtieron 54 millones 712 mil 393 pesos en el sistema de alumbrado público.


De acuerdo con el cuarto informe del gobierno municipal manzanillense, esa renovación e innovación impactó en casi 19 mil antiguas luminarias, estrategia que ha llevado a pagar 23 millones de pesos menos por el servicio de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es decir se ha generado un 56 por ciento de ahorro.


La alcaldesa de Manzanillo, agradeció a la población manzanillense por cumplir con sus obligaciones tributarias, pues gracias a ello es que la renovación del sistema de alumbrado público pudo ser posible, al igual que el mejoramiento de diversos servicios que se prestan a diario, “ampliamos esta red de alumbrado en barrios, colonias y comunidades. Iluminamos también la vialidad que va a la Universidad Tecnológica de Manzanillo, por años estuvo obscura”.


Pero Griselda Martínez, también destacó el avance en materia de parques y jardines que ha habido en el municipio, pues dijo que tan sólo en este año se han realzado 5 mil 585 podas en avenidas; 2 millones 431 mil metros cuadrados de desbroce en camellones; 9 mil 400 metros cuadrados de limpieza de machuelos; 7 mil plantas colocadas en camellones, jardines y jardineras; acciones que ayudan a generar ambientes más seguros.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/451
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page