Casa Caracol, ofrece talleres de teatro y creatividad para niños y jóvenes




* Tendrán actividad durante los meses de junio y julio, de teatro, costura y artes.


Como parte de las actividades que realizan los espacios artísticos independientes de Colima, se llevarán durante los meses de junio y julio, diversas actividades para niños y niñas desde los 4 años de edad, hasta jóvenes de 17 años; en los que podrán disfrutar de diversas actividades artísticas recreativas.


Los talleres que ofrecerá Casa Caracol. Artes escénicas para niñas, niños y jóvenes son: "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝗼𝗹" un espacio lúdico de estimulación y creación artística para niñas y niños de 4 a 7 años de edad. El taller "𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀" de 8 a 12 años de edad; y el taller “𝗖𝗵𝗮𝘃𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮" una actividad de teatro para adolescentes de 13 a 17 años de edad.


Asimismo, ofrecerán el taller "𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼" de costura creativa para niñas y niños de 8 a 12 años de edad y el taller "𝗠𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮" en el que se estarán realizando artesanías con materiales de reúso, y en el podrán participar público a partir de los 11 años de edad.


El registro a los talleres ya está abierto y las y los interesados deberán de envía un mensaje directo a través de las redes sociales de Casa Caracol, https://www.facebook.com/CasaCaracol.ArtesEscenicas y en Instagram @CasaCaracol_Colima o bien, asistir a las instalaciones ubicadas en la calle Aquiles Serdán, número 573, colonia Jardines Residenciales en el municipio de Colima.


Cabe mencionar que Casa Caracol, es un espacio escénico y cultural independiente dedicado a las artes escénicas con y para jóvenes audiencias fundado en 2014. En 2020, el proyecto Casa Caracol, resultó premiado en las convocatorias “Espacios escénicos independientes en resiliencia” y “Reactivación de espacios escénicos independientes” del programa Contigo a la distancia del Gobierno Federal.


En 2021 colaboró con compañías de Colima, Jalisco y Michoacán en el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, y este año fue sede del 14 Gran Maratón para Niñas, Niños y Jóvenes organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg