Capdam restablece servicio de agua potable al norte de la Delegación de Santiago



Se informa a la población que derivado de un accidente vehicular ocurrido el pasado domingo 4 de abril por la mañana en la carretera Manzanillo-Chandiablo, en el que un vehículo particular derribó un poste de energía eléctrica a la altura de Valle Paraíso, se vio interrumpido el servicio de bombeo de agua potable.


Personal de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, informó que el suceso dañó el equipo de bombeo del pozo dinámica y todo su sistema eléctrico, por lo que ese mismo día, se iniciaron las maniobras de extracción y desmontaje.


Para reducir la afectación por la falta de agua y evitar problemas sanitarios, a partir del lunes y hasta el jueves, se dotó de agua potable con apoyo de pipas a la población afectada, mientras se llevaban a cabo los trabajos de sustitución del sistema eléctrico afectado y el equipo de bombeo; atendiendo a más de 200 viviendas de las colonias Miravalle II, La Floresta y Valle Paraíso; al norte de la Delegación de Santiago.


Finalmente, la mañana de este viernes, se echó a andar todo el sistema para restablecer el suministro de agua potable a la población. Cabe aclarar que esta zona el servicio no es continuo.


Las colonias que se abastecen del pozo “dinámica” son: Miravalle I, Miravalle II, La Floresta, Valle Paraíso, Senderos, San miguel, Lomas del Carmen, Los Altos, Monte Orquídeas, Orquídeas, Los barcinos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg