Busca Villa de Álvarez en febrero y marzo descontar 15% en pago de Predial



* Pide Cabildo autorización al Congreso del Estado


El Cabildo Villalvarense solicitó al Congreso del Estado autorización para que en los meses de febrero y marzo, se otorgue un descuento del 15 por ciento a los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen por adelantado el gravamen correspondiente al año 2022.


La propuesta considera necesario continuar con acciones que permitan a la ciudadanía incentivar el pago de sus contribuciones, en un entorno económico complicado por el repunte de contagios de Covid-19.


En ese sentido, la iniciativa enviada al Congreso del Estado para su análisis y votación, señala que la variante Ómicron del Nuevo Coronavirus, ha significado más de dos mil casos positivos en el Estado de Colima, situación que obliga a las familias Villalvarenses a priorizar el gasto en los temas de atención a la salud.


“El incentivo fiscal propuesto no sólo ayudaría a incrementar la recaudación de los ingresos, sino que la misma apoyaría a la economía de las familias del Municipio de Villa de Álvarez”, establece la iniciativa.


Además de extender el descuento del 15% a los contribuyentes que paguen su anualidad adelantada en febrero y marzo, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez solicitó también autorización para condonar el 100 por ciento de los recargos y multas a los contribuyentes con adeudos del año 2021 ó anteriores y se pongan al corriente durante febrero y marzo.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/400
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg