Busca PT la transformación a través de la educación: Evangelina Bustamante



Cuando el Partido del Trabajo habla de transformar Colima, no solo es un slogan electorero, sino una visión hacia dónde queremos llevar al Estado y es a través de la educación como la gran solución social, indicó la coordinadora del Sectorial de Mujeres, Evangelina Bustamante.


Subrayó que el PT sin ser Gobierno u ostentando puestos políticos o no, busca el desarrollo de Colima, por ejemplo a través de la educación, y como prueba tiene instituciones de 18 años de existencia como son los centros de desarrollo infantil "Tierra y libertad" en ocho municipios y que el proyecto CENDI tiene reconocimiento internacional.

Asimismo, cuenta con una Universidad que se anticipó a estos tiempos de necesidad y ha formado cientos de médicos que ahora ayudan en mucho contra las enfermedades y la contingencia sanitaria.


Ante estos ejemplos de instituciones sólidas resaltó que el proyecto PT es firme, de largo plazo y no de slogans de campaña cada que hay elecciones.


Evangelina Bustamante comentó que el Partido del Trabajo tiene 20 años de historia en Colima, y 30 años a nivel nacional.


Asimismo, agregó que la mayoría de la estructura de estas instituciones es dirigida por mujeres, por lo que el partido está a la altura de los nuevos retos.

Como mujer, exhortó a las Colimenses a acercarse a un partido que las entiende, entiende sus luchas y sus causas y donde seguro encontrarán más mujeres como ellas que pertenecen a una nueva generación de mujeres empoderadas.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg