top of page

Bachillerato 4, con buenos resultados en competencias estatales y del país



*“Es una de las mejores opciones de Educación Media Superior en Colima respecto a las escuelas públicas y privadas”: César Meza, director.


Tocó el turno de rendir el informe de labores al director del Bachillerato 4, César Meza Romero, quien resaltó los excelentes resultados y datos que este 2023 tuvieron gracias al esfuerzo, dedicación y esmero de cada integrante del plantel. Así, destacó al plantel como “una de las mejores opciones de Educación Media Superior en Colima respecto a las escuelas públicas y privadas”.


Como portavoz de 59 trabajadores universitarios y de los mil 15 estudiantes (516 mujeres y 499 hombres), Meza Romero señaló que se han desempeñado con nuevos requerimientos y situaciones particulares que reiteran este esfuerzo. Además, informó que el plantel recibió 25 computadoras nuevas y cableado nuevo en el módulo de cómputo.


Mencionó una serie de acciones para promover las relaciones internacionales, la mediación tecnológica, gestión ambiental, de género y otras actividades más dentro de los proyectos transversales semestrales que, en conjunto, abonan en la formación integral del estudiantado.


También informó la capacitación a todo el personal en al menos una área, el trabajo colegiado entre el cuerpo docente, la orientación educativa, coordinación y dirección, así como las reuniones con madres y padres de familia retomadas este año.


Los premios académicos, parte de los logros estudiantiles que definen el perfil del plantel, se manifestaron en gran número de resultados positivos en diferentes concursos y olimpiadas estatales y nacionales en Biología, Matemáticas, Física, Lectura y Negocios.


Como desafíos, señaló el incrementar titulaciones, mejorar indicadores de eficiencia terminal, mejorar la conectividad de internet para uso de docentes y alumnado, así como la vinculación con tecnologías.


En representación del rector de la UdeC, el delegado de Villa de Álvarez, Adrián López Virgen, calificó el trabajo anual del plantel como “intenso, continuo, sistemático y racionalizado”, y reconoció el esfuerzo de maestros, administrativos, personal secretarial y de servicios generales, así como de todo el alumnado.


Al informe asistieron el director general de Educación Media Superior, Martín Robles de Anda; el director general de Administración Escolar, Hugo Barreto; Jesús Jiménez Gutiérrez, del SUTUC e Isabel Larios Montes, de la FEC.




Commentaires


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page