top of page

Ayuntamiento de Manzanillo hará Festival Perrísimo 2023



El Ayuntamiento de Manzanillo, realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, el Festival Perrísimo 2023; habrá concursos, conferencias, magistrales, presentaciones musicales y muchas sorpresas; evento familiar y gratuito.


A través de la Escuelita Comunitaria, a la que asistieron; el director general de Participación y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia Ochoa; el director de Rastros Municipales y Control Animal, Jorge Enrique Bárcenas Cervantes; el director del Instituto Municipal de la Cultura, Carlos Lenin Cázares Serratos y el Coordinador del Sistema Municipal de Justicia Cívica, Jesús Rebolledo Mendoza, se informó de los detalles de este evento que se realizará la próxima semana.


Las actividades comenzarán, a las 4 de la tarde del viernes 30 de junio, con la inauguración del evento, en donde también habrá una pasarela para la adopción y la ponencia magistral sobre la tenencia responsable de animales de compañía y sobre zoonosis animal.


Durante el sábado y domingo, las actividades comenzarán temprano, desde las 11 de la mañana, donde habrá diversos concursos para las mascotas de compañía, eventos artísticos, ponencias, charlas y sorpresas para las y los asistentes.


En esta interacción, en el Festival Perrísimo 2023, diversas áreas del Ayuntamiento de Manzanillo, se coordinarán para lograr abordar diversas temáticas, incluso las problemáticas vecinales que se originan por la tenencia de los animales de compañía, temas relacionados con la salud, entre otros.


Los participantes de la Escuelita Comunitaria, invitaron a la población a participar en el primer evento de esta naturaleza y para quien requiera más información puede llamar al 314 137 2220.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
1/467
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page