Ayuntamiento de Colima mejorará la electrificación en Las Amarillas



* Con estas acciones se cumple un compromiso más con las y los vecinos, afirma la presidenta Margarita Moreno


La presidenta municipal de Colima , Margarita Moreno, arrancó con los trabajos de mantenimiento de electrificación en la colonia Miguel Hidalgo, en la Unidad Habitacional Las Amarillas, cumpliendo así un compromiso con las y los vecinos de esta zona de la capital colimense.


Margarita Moreno explicó que con esta acción se beneficia a los habitantes de esta unidad habitacional, pues a través de este proyecto se contribuye regular y mejorar el suministro de la energía eléctrica a las viviendas.


Durante su mensaje, la presidenta recordó que hay diversos programas y acciones para el beneficio de las y los colimenses, particularmente de las mujeres tales como los cursos para fomentar el autoempleo y emprendimiento, además de la entrega microcréditos de Mujeres Trabajando.


Recordó que desde el inicio de su administración se han acercado diferentes servicios a esta colonia entre las que se encuentran la recuperación del programa de Desayunos Escolares para la primaria y preescolar, las obras de rehabilitación del espacio multideportivo, la recuperación de los muros de contención y actividades recreativas, a las que se suman los talleres de capacitación.


De esta manera, la presidenta afirmó que se sigue trabajando de manera cercana y atendiendo las demandas dela población del municipio.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg