Ayuntamiento de Colima liberó vialidades obstruidas por árboles


* Se actuó de manera inmediata para despejar las avenidas de Los Maestros y Venustiano Carranza.


* La Policía Municipal atendió reportes de semáforos desactivados.

En un lapso no mayor de dos horas, personal de la dirección General de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, despejaron las avenidas de Los Maestros y Venustiano Carranza, cuyas vialidades estuvieron obstruidas por la caída de árboles de grandes dimensiones, tras la tormenta.


La directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, precisó que estos árboles que cayeron en la Avenida de Los Maestros, a la altura del IMSS, y la Avenida Venustiano Carranza, camino a La Capacha, fueron retirados en menos de dos horas, por lo que ya está restablecido totalmente el tránsito en esas zonas.


Informó que también se tuvo un reporte en la clínica del Seguro Social, cerca de la Glorieta del Charro, donde un árbol de medianas dimensiones cayó sobre un vehículo estacionado, sin dejar lesionados.


De igual forma, Luna Corral precisó que por la mañana de este viernes se terminará de atender otro reporte de árbol caído, en la colonia Porvenir, cuyo follaje aplastó un cableado de luz, por lo que por seguridad se retirará cuando se corte la energía.


Asimismo, también se reportó la caída de otro árbol de pequeñas dimensiones en la colonia Santa Bárbara, sobre avenida Palma Kerpis, que también se trabajará en las primeras horas de la mañana, sin que hasta el momento representen un riesgo para la población.


Puntualizó que tras el paso de esta tormenta se actuó de manera inmediata, sobre todo para liberar las avenidas principales de la ciudad de Colima, como son en este caso la Avenida de Los Maestros y también Venustiano Carranza.


Así mismo, el personal de la Policía Municipal atendió reportes de semáforos apagados, debido a cortes de energía eléctrica, por lo que se procedió a controlar el tránsito con elementos a pie, mientras se restablecían los semáforos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg