Ayuntamiento de Colima les cumple a vecinos con espacios deportivos rehabilitados



* Se responde así a una petición de las y los vecinos de los barrios de La Corregidora y La Atrevida.


El ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno entregó dos canchas rehabilitadas, cuyo trabajo de mantenimiento estaba pendiente desde antes del arranque de su gobierno municipal, por lo que avanza en la rehabilitación de estos espacios tan importantes para la recreación y el fomento al deporte.


Acompañada de la presidenta por un día, Mariana Ceceña Limón y diferentes integrantes del cabildo infantil, Margarita Moreno entregó la cancha de usos múltiples del barrio de La Atrevida.


Ahí, la presidenta municipal infantil Mariana Ceceña, dio un mensaje en el que destacó la importancia del deporte y las actividades recreativas de las niñas y niños.


La rehabilitación de este espacio implicó el remozamiento completo de la malla ciclón existente, limpieza, lijado, reposición de partes dañadas de estructura metálica, soldadura y pintura esmalte sobre la misma estructura de malla existente, la construcción de zapata corrida de concreto, anclaje de castillos, construcción de cadena de desplante y cerramiento, fabricación de muro de tabicón a una altura de 2.10 mts en uno de las cabeceras de la cancha, suministro e instalación de malla triple nudo y estructura metálica sobre muro de tabicón nuevo.


Además, se le instaló malla triple nudo en otra de las cabeceras de la cancha, para sustituir área dañadas, así mismo, se colocó una de puerta de acceso principal a base de estructura metálica y malla, las líneas de la cancha se pintaron con esmalte tipo tráfico; y se aplicó pintura en muros y graderías, así como pintura vinil acrílica de alta pigmentación en área de cancha.


Luego, la presidenta municipal entregó la rehabilitación de la cancha y espacio multideportivo de la colonia Jardines Corregidora, el cual consistió en la colocación de malla triple nudo para sustituir la malla dañada, aplicación de pintura esmalte en estructura metálica de soporte de la malla existente y la aplicación de pintura esmalte en porterías existentes.


En ese espacio la presidenta dotó de equipo deportivo a los colectivos que realizan actividades recreativas en este espacio. Es de destacar que ambas obras tuvieron una inversión superior a los 332 mil pesos.


Finalmente, la presidenta municipal destacó que en su gobierno se continuarán realizando acciones de este tipo para mejorar las condiciones físicas de las colonias del municipio, especialmente los espacios que pueden propiciar la convivencia, recreación y estilos de vida saludables para las familias

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/400
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg