Ayuntamiento de Colima e IPCO, invitan a concurso de fotografía sobre el arbolado del municipio



En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol a conmemorarse el próximo 8 de julio, el Ayuntamiento de Colima, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), en colaboración con la Casa del Archivo del Municipio de Colima, invitan a la sociedad en general a participar en el concurso de fotografía, “La importancia del arbolado en el municipio de Colima”.


Esto con el fin de visibilizar a los árboles en ambientes urbanos y rurales del municipio y para conocer parte del patrimonio natural.


Se pretende ver plasmadas en fotografías originales, innovadoras e inspiradoras, nuevas visiones de los árboles o nuevas interpretaciones de lo ya conocido; Y que se documente la diversidad, la belleza y la importancia que representan los árboles en ambientes urbanos y rurales del territorio municipal.


Las y los concursantes participarán con una o dos fotografías originales e inéditas de un árbol o árboles que se encuentren localizados en la zona urbana o en las comunidades rurales del municipio de Colima.


La fotografía podrá ser de una parte del árbol, el árbol completo o de un grupo de árboles que representen los servicios ambientales o culturales del arbolado.


La convocatoria estará abierta a partir del 21 de junio y los ganadores se darán a conocer el día 8 de julio del presente año a través de las redes sociales del IPCO (@implancolima).


1er lugar - Libro: “La Biodiversidad en Colima: Estudio de Estado” de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y libro: “Vida entre libros” de Corina Armella de Fernández Castelló y una planta de ornato.


2do lugar - Libro: “La Biodiversidad en Colima: Estudio de Estado” de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y libro: “Código de Ecología para vecinos” de Francisco Javier Cárdenas Munguía y una planta de ornato.


Voto popular - Libro: “Código de Ecología para vecinos” de Francisco Javier Cárdenas Munguía.


Para más información consultar la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/17PolCYY3v_5RN2AXJwVdP6s3k_TtlX66/view y en las redes sociales del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO).


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg