Ayuntamiento de Colima actualiza calendario de recolección de ramas



* En las primeras campañas se han retirado más de 441 toneladas de ramas en toda la ciudad; este mes de noviembre se trabajará en la recolección de las colonias rezagadas y en diciembre entrará la nueva calendarización.


El Ayuntamiento de Colima, a través de la dirección general de Servicios Públicos, informó que del próximo 05 de diciembre al 10 de enero arrancarán las rutas para la recolección de ramas en más de 60 colonias de la capital del estado, con el objetivo de seguir manteniendo un Colima limpio, como lo marca el Plan Municipal de Desarrollo.


Durante todo el mes de noviembre, la brigada de limpieza trabajará de manera permanente en barrios, colonias y comunidades para recoger las ramas que se tienen previstas de acuerdo al calendario anterior, por lo que se pide a la población abstenerse de realizar podas anticipadas y ajustarse a las fechas que se indican en el siguiente programa.


La directora general de Servicios Públicos municipales, Itzel Luna Corral dio a conocer que, hasta el momento, en las dos campañas de recolección de ramas se han recogido de las calles de la ciudad más de 441 toneladas: 265.47 toneladas en la primera campaña y 176.28 toneladas en la segunda calendarización, refiriendo que el retraso que se tiene será cubierto este mismo mes de noviembre.


La recolección comienza el 05 de diciembre en las colonias El Moralete y Los Trabajadores, en sus límites Norte: Av.Insurgentes; Sur: Vías del Ferrocarril; Oriente: Av. Tecomán, Poniente: Calzada del Campesino y  Prol. Av. 20 de Noviembre.


El 09 de diciembre en las colonias Francisco Villa I, II y III, Rinconadas de San Pablo, Las Haciendas, Los Volcanes, El Tecolote, El Costeño, Juana de Asbaje, Bugambilias y San Carlos; en sus límites Norte: Prol. Av. 20 de Noviembre y Vías del Ferrocarril; Sur: Límites de la Ciudad, Oriente: Libramiento Marcelino García Barragán y Poniente: Blvd. Carlos de la Madrid Béjar.


El 13 de diciembre continúa en las colonias Infonavit La Estancia, Camino Real, Infonavit Camino Real, Oriental Fovissste, Villas de San Sebastián, Oriental Sur y Las Víboras; en sus límites Norte: Av. Gonzalo de Sandoval, Sur: Av. Niños Héroes, Oriente: Libramiento Marcelino García Barragán y Poniente: Calzada Pedro A. Galván – Av. Camino Real.


El 17 de diciembre por sigue el servicio de recolección de ramas por las colonias Revolución, San José Norte, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Los Pinos, La Antorchista e Ikal; esto en la parte norte en sus Límites de la Ciudad, Sur: Av. Gonzalo de Sandoval, Oriente: Av. Leonardo Bravo, Poniente: Libramiento Marcelino García Barragán.


El 21 de diciembre se proporcionará el servicio en Francisco I. Madero, Jardines de la Estancia, Lázaro Cárdenas, Santa Elena, La Antorchista, Rivera del Jazmín y Andares del Jazmín; Norte: Límites de la Ciudad, Sur: Av. Gonzalo de Sandoval, Oriente: Arroyo el Jazmín, Poniente: Av. Leonardo Bravo.


El servicio también se proporcionará el 26 de diciembre en La Virgencita Norte, La Virgencita Sur, Josefa Ortiz de Domínguez, La Guadalupe, El Pedregal, Camino Real; dentro de los límites Norte: Av. Gonzalo de Sandoval, Sur: Av. Niños Héroes, Oriente: Terrenos de la Feria, Poniente: LIbramiento Marcelino García Barragán.


El 29 de diciembre continúa en las colonias Los Ángeles, San Rafael, Vicente Guerrero, Nuevo Paraíso, Santa Amalia, Cuauhtémoc, San José Sur y Paraíso; esto en los límites Norte: Av. Niños Héroes Sur: Vías del Ferrocarril, Oriente: Av. República, Poniente: Libramiento Marcelino García Barragán.


El 02 enero seguirá el servicio en las colonias Los Jazmines, Insurgentes, Moctezuma, Jardines del Sol, Burócratas Municipales, Ignacio Zaragoza, La Estancia, Barrio de la Cruz y Cardona, dentro de los límites correspondientes a la parte Norte: Av. Niños Héroes – Parque El Rodeo, Sur: Vías del Ferrocarril, Oriente: Límites de la Ciudad, Poniente: Av. República.


El 06 de enero continuará el servicio de recolección de ramas en las colonias Nuevo Milenio I, II y III; esto dentro de los límites de la parte Norte: Vías del Ferrocarril, Sur: Límites de la Ciudad, Oriente: Calle Februs – Calle Milenio, Poniente: Libramiento Marcelino García Barragán.


Finalmente, el 10 de enero se concluirá en las colonias Mirador de la Cumbre I, II Y III, así como Gustavo Vázquez, dentro de los límites comprendidos en la parte norte de Vías del Ferrocarril, sur: Límites de la Ciudad, Oriente: Arroyo El Jazmín, Poniente: Octavio Colmenares.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg