Ayuntamiento continúa con el cuidado y en el embellecimiento de Manzanillo



En este nuevo año, el ayuntamiento de Manzanillo sigue con el cuidado de los espacios públicos de la ciudad y de comunidades con la finalidad de mantener su embellecimiento, orden y limpieza; por ello han sido intervenidos parques y jardines; calles, avenidas y camellones; los portales de centro y además se han bacheado y nivelado distintas vialidades.


Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, las áreas encargadas de dar mantenimiento a la ciudad y a las comunidades han mantenido el ritmo de trabajo para continuar con el objetivo de impulsar el embellecimiento de Manzanillo, para crear áreas funcionales para el disfrute de las y los manzanillenses y del turismo.


En estos trabajos, durante la primera semana del 2022, intervienen las direcciones de Obras Públicas; Servicios Públicos, Parques y Jardines; Policía Vial; entre otras. Gracias a este tipo de acciones el servicio de recolección de basura quedó normalizado, tan sólo en un turno se recolectaron poco más de 24 toneladas de residuos.


Entre las acciones que se han desarrollado, destacan la limpieza y las nivelaciones de las calles: Nutria del mar en la Colonia Océano; Del Mar en la delegación de Las Brisas; en Lázaro Cárdenas en la delegación de Tapeixtles; José María Flores en la colonia Los Mangos; Carlos de la Madrid Béjar y Niños Héroes en la colonia Punta Grande.


Las dependencias encargadas del cuidado de la ciudad y sus comunidades, también han retirado sedimentos y escombros de calles y avenidas, se ha restaurado el adoquín de la colonia Solares, se ha seguido con el bacheo en distintas calles de Salagua, por lo que ya han sido atendidas; la glorieta de Las Brisas, la av. Lázaro Cárdenas, calles de las colonias, Océano; Leandro Valle; Benito Juárez; Marimar; Valle Paraíso entre otras.


Y también en el centro, se continúa con las acciones de mejoramiento urbano, pues se mantiene el proyecto de la pinta de los portales, la cual es la tercera intervención que se hace en un año y medio y también se rehabilitan los pisos en la Avenida México. De acuerdo con peticiones vecinales, se balizaron áreas de discapacitados, para el respecto de estos espacios.


Parques, jardines, guarniciones y camellones también han sido atendidos con poda y desbroce en las avenidas, Niños Héroes; Obras Marinas; Tamarindo; Parotas; Primaveras; Elías Zamora y en jardines de las colonias como; Océano; Leandro Valle; Benito Juárez; Marimar; entre otras.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg