top of page

Avanza "Colima Brilla" en colonias de la capital



* Además de la instalación de nuevas luminarias, fueron reconvertidas más de 400 luminarias de vapor de sodio, propiciando ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica.


En la colonia Villas del Sur, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, clausuró el programa Colima Brilla 2022, periodo en el cual se instalaron más de 431 luminarias LED y se hizo el cambio de 422 lámparas de sodio por esta tecnología, que permite generar ahorros en consumo de energía y mejorar las condiciones de luminosidad.


Margarita Moreno reconoció a quienes impulsaron este programa estratégico, las 24 horas del día, los 365 días del año, pues una ciudad mejor iluminada también es una ciudad más segura.


“En el Ayuntamiento de Colima tenemos una meta muy clara: cada acción de nuestra administración será en un beneficio directo a las familias de Colima. Y acciones como esta, iluminando a las colonias, estamos beneficiando a las familias”.


Por su parte, la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, precisó que con Colima Brilla, es esta primera etapa, se instalaron 853 luminarias en áreas donde el alumbrado no era suficiente, además se resolvieron 4 mil 492 denuncias de fallas de alumbrado por medio de la plataforma de Mejoraclick.


A su vez, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de Villas del Sur, Oscar Luis Martínez Betancourt, agradeció a la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, por la instalación de estas luminarias LED.


Entre las colonias beneficiadas con Colima Brilla, en esta primera etapa, son Francisco Villa, Rinconada del Pereyra, Rivera del Jazmín, Valle Real, Paseos de la Hacienda, Las Fuentes, Ikal, Loredo Residencia, La Estancia y Villas del Sur.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/407
COME AMA VIVE COLIMA 2_LA LEALTAD.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page