top of page

Asume Margarita Moreno como secretaria de la Asociación de Ciudades Capitales de México



* La alcaldesa de Colima Capital reafirma el liderazgo del Ayuntamiento de Colima en esta agrupación que reúne a las ciudades más importantes del país.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue fortaleciendo el papel institucional del Ayuntamiento de Colima en el contexto de ciudades capitales del país, al ser elegida como secretaria de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM).


Desde el año pasado, Margarita Moreno, como tesorera de la ACCM, ha trabajado de manera coordinada con alcaldesas y alcaldes capitalinos, quienes impulsan la coordinación intergubernamental para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en todo el país.


Gracias a esta coordinación, la presidenta Margarita Moreno ha implementado en el municipio de Colima políticas públicas exitosas, como la de Guardaparques, cuya aplicación ha dado buenos resultados en Mérida, una de las ciudades más seguras del país, y Cuelga App, cuya aplicación dio buenos resultados para inhibir la extorsión en Querétaro.


Asimismo, Margarita Moreno impulsó que el municipio de Colima sea el primero en todo el estado en aplicar un enfoque de políticas públicas familiarmente sostenible, de acuerdo a criterios y metodologías establecidas por la Organización de las Naciones Unidas, principalmente en temas preventivos y regeneración del tejido social a través del arte, deporte, cultura y rescate de espacios públicos.


Margarita Moreno fue elegida secretaria durante la integración de la directiva de la ACCM, donde Norma Bustamante Martínez (Mexicali), quedó como presidenta de la ACCM; Luis Nava Guerrero (Querétaro), como Vicepresidente y Biby Rabelo de la Torre (Campeche), como Tesorera.

コメント


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
1/475
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page