Asume la presidencia del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía



Con el lema "Trabajando por Mí Gente", asume la Presidencia del Patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Municipio de Cuauhtémoc, Nadia Anahí Mejía Martínez, quien señaló las carencias y dificultades que tienen las familias cuauhtemenses son los ejes en que basara su plan de trabajo.


Acompañada por el director de dicha institución, Gerardo Rodríguez Burgos, expresó a los trabajos sindicalizados y personal de confianza, la intención de colaborar y de trabajar para la gente del municipio, orientados a la vocación de servir.


La presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía dio la bienvenida a quienes estarán colaborando en su gestión, entre ellas, Engracia Plasencia Silva, como coordinadora general de salud; Carmen Ávalos, trabajadora social y María Concepción Velasco Larios, coordinadora de los programas del voluntariado.


Asimismo, Leonardo Solís Rodríguez, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación; Guadalupe Estrella Morquecho, como personal administrativo; Roberto Antonio González Hernández, auxiliar jurídico y Claudia Patricia González Pérez, en la coordinación de Comunicación Social. De quienes reconoció su vocación de servicio y su trayectoria profesional.


Enfatizó su gusto y voluntad de servir, además de su disposición de aprender la oportuna atención a grupos vulnerables, entre ellos, los abuelitos, madres de familia, niños y jóvenes con quienes dijo se comprometerá a brindarles los servicios y programas con los que contará la institución.


Manifesto a los presentes que "Cuando se quiere se aprende y yo quiero aprender y quiero servir. Cuando se hacen las cosas con amor y cariño se obtienen resultados", señaló.


Por su parte el director del DIF, Gerardo Rodríguez, reconoció en la presidenta la voluntad y el servicio, el trabajo de manera responsable en los diversos desafíos para el ejercicio público, entre ellos, escenarios adversos por la salud y la economía de las familias.


Ambos señalaron que es muy lamentable que en los últimos años, los trabajos de la noble institución dejaron de brindar servicio y solo saquearon los programas de beneficencia y los recursos, dejando de aplicarse en quienes lo necesitaban. "No es posible que la gente dejo de ver en el DIF una oportunidad de ser atendidos.


Aseguró que al trabajar con unidad es posible superar cualquier prueba.


“Les pedimos su respaldo para seguir haciendo equipo por el bien de nuestro municipio. Redoblando esfuerzos por los ciudadanos”, finalizó.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg