top of page

Arrancan PAN, PRI y PRD trabajos para construir Plataforma de la coalición Va por México 2024



* Este proyecto se construirá de la mano de la sociedad civil, con un diálogo abierto e inclusivo.


* La coalición pasará de ser oposición a opción real para construir un país con desarrollo, crecimiento económico, mejores oportunidades, salud, medicinas, empleo bien pagado y seguridad.


Las secretarias generales del PAN, Cecilia Patrón; del PRD, Adriana Díaz; y del PRI, Carolina Viggiano, se reunieron para acordar el esquema de trabajo de la construcción de la Plataforma de la coalición Va por México del proceso electoral 2024.


En sesión virtual, coincidieron en construir este proyecto en favor de México de la mano con la sociedad civil, escuchando propuestas y recomendaciones de las y los ciudadanos.


La secretaria general del PAN, Cecilia Patrón, expresó que en menos de 365 días se habrá de elegir la Presidencia de la República, se renovará el Congreso de la Unión, las Diputaciones y Senadurías, Gubernaturas y alcaldías, por lo que deben estar preparados para generar el mejor proyecto para el país.


Por su parte, Adriana Díaz expuso que se busca construir un proyecto de país incluyente para el futuro que queremos. Para ello, el programa abanderará las principales causas de la gente con su participación desde la fase de construcción.


En tanto, Carolina Viggiano señaló que el régimen de gobierno que vivimos está agotado porque el mundo cambió y hoy requerimos romper la caja y ver cómo construir un nuevo gobierno de coalición.


Coincidieron en que la coalición Va por México tiene que pasar de ser oposición a opción real para construir un país con desarrollo, crecimiento económico, mejores oportunidades, salud para todas y todos, medicinas, empleo digno y bien pagado y seguridad.


Asimismo, se acordó la forma de trabajo y estructura que habrán de seguir para la realización de un documento que refleje lo que la ciudadanía desee y necesite.


Las secretarias generales del PAN, PRI y PRD puntualizaron la importancia de que este proyecto sume diversas voces de la sociedad civil que le den legitimidad y fuerza a los candidatos que encabecen la coalición y para que haya inclusión en los diferentes temas que abordará.


Asimismo, trabajarán en que este documento contenga los principios básicos para llevar a la práctica un gobierno de coalición, el cual marcará un precedente para el futuro de México.


Las secretarias generales expresaron estar listas y comprometidas para sacar adelante un plan que brinde alternativas y propuestas reales a las y los mexicanos, que combatan el retroceso y la regresión que ha provocado el gobierno de López Obrador.


Entre los retos que se plantearon estuvieron que el proyecto y las candidaturas conecten e inspiren a los ciudadanos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page