top of page

Arranca operativo vacacional de Semana Santa y Pascua en VdeÁ



* La Alcaldesa Tey Gutiérrez exhortó a las distintas corporaciones de Seguridad, Protección Civil y organizaciones de la sociedad civil a prestar una atención afable y cercana a la ciudadanía.



Esta mañana la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade puso en marcha el Operativo Vacacional de Seguridad Pública y Protección Civil, Semana Santa y Pascua 2023.


En este Operativo participan 48 elementos de la Secretaría de Marina, 16 elementos de la Dirección de Vialidad con 5 patrullas, una moto patrulla y 6 trabajadores del área de Mantenimiento; de la Dirección de Seguridad Pública colaborarán 35 elementos efectivos, 4 patrullas, 4 moto patrullas, un binomio canino y 15 elementos auxiliares; por su parte la Dirección de Protección Civil contará con 45 elementos, 7 auxiliares, 3 motocicletas y 3 unidades; Código Omega que intervendrán con 4 elementos, 2 motocicletas y una ambulancia; Grupo Vecod apoyará con una ambulancia en la comunidad Mixcoate y 5 elementos.


Así mismo la Unidad Estatal de Protección Civil apoyará con 2 vehículos y 2 elementos; en el caso de organismos de la sociedad civil que respaldarán este Operativo se encuentran Club Colima Biker A.C. que asistirán con 45 elementos; el Grupo Tarrakas colaborará con 10 vehículos todo terreno que realizarán recorridos de supervisión; también participará el Grupo Urie con 10 elementos que estarán concentrados en el crucero de Agua Fría con 2 unidades ligeras, una motobomba y una unidad de rescate.


A las afueras de las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, acompañada por mandos de las corporaciones de Seguridad Municipal, Estatal y Federal, Regidoras y Regidores, funcionarias y funcionarios municipales y organizaciones de la sociedad civil, la Alcaldesa dio el banderazo de arranque del Operativo.


Gutiérrez Andrade exhortó a las distintas corporaciones, a prestar una atención afable y de cercanía con la ciudadanía que así lo requiera durante estas vacaciones con el objetivo de lograr un saldo blanco.


Destacó que durante las Semanas Santa y Pascua, la seguridad pública en la cabecera municipal y en las comunidades no se descuidará, pues para estas vacaciones se contrataron los servicios de agentes eventuales. De igual manera exhortó a las y los villalvarenses a no demeritar la importancia que significa tomar las precauciones pertinentes de seguridad al salir de casa, y de seguir las indicaciones y reglamentos vigentes de vialidad durante el trayecto hacia su destino turístico o de regreso a casa.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page