top of page

Arranca Margarita Moreno programa para dotar de calzado escolar niños de comunidades rurales



* Se entregarán mil 200 pares para la niñez de 22 comunidades del municipio de Colima.


Con el objetivo de apoyar económicamente a las familias de las comunidades del municipio de Colima, la presidenta municipal Margarita Moreno dotó de calzado escolar a niñas y niños de Lo de Villa, como parte del programa Calzando Contigo que dará calzado a la niñez de 22 comunidades de la capital del estado.


En esta primera entrega, Margarita Moreno dotó de calzado a 233 niñas y niños del nivel de primaria, acción que destacó la presidenta ayudará a la economía familiar, sobre todo en este momento de regreso a clases, cuando se generan más gastos.


Margarita Moreno refrendó que su gobierno, desde un inicio, se fijó la meta de que cada acción de su administración generaría un beneficio directo a las familias, como en este caso al dotar de calzado escolar a las niñas y niños de las comunidades del municipio de Colima.


Por su parte, Dulce Lina Campos Grimaldo, directora general del DIF municipal Colima, destacó el apoyo que ha dado la presidenta Margarita Moreno a la niñez del municipio, llevando actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, y ahora en este caso la dotación gratuita de calzado escolar, cuyo objetivo es ayudar a la economía familiar.


Asimismo, al dar la bienvenida a las autoridades, Alma Mónica Ventura Cárdenas, Presidenta de la H. Junta Municipal de Lo de Villa, reconoció el respaldo de Margarita Moreno, quien dijo ayuda con esta entrega de calzado escolar a la economía de las familias.


En su intervención, la niña Alondra Marisol Pérez Navarro, en representación de los beneficiarios, agradeció a Margarita Moreno la entrega de este calzado escolar, el cual les permitirá acudir a clases con zapatos nuevos y así ayudar a sus mamás y papás con los gastos escolares.


En la primera etapa de Calzando Contigo, el año pasado, fueron entregados 132 pares de zapatos a 7 comunidades (Capacha, Media Luna, Ticuisitan, Ignacio Allende, Loma de Fátima, Las tunas y Estapilla); y para esta segunda estapa contempla 22 comunidades del municipio de colima, haciendo una entrega total de mil 200 pares de calzado escolar.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page