top of page

Arranca Griselda Martínez obra hidráulica, beneficiará a más de 17 mil 600 habitantes



* Es el Pozo 3 de Santiago donde se invertirán más de 2 millones 198 mil pesos.


Antes de la conclusión del año, la presidenta Griselda Martínez continúa haciendo arranques de obras para el beneficio de miles de manzanillenses. En esta ocasión, y junto a terrenos de la Secretaría de Marina, arrancó los trabajos para la rehabilitación de un pozo de agua con el cual se beneficiarán 17 mil 654 habitantes y en los que se invertirán 2 millones 198 mil 943 pesos.


Esta infraestructura se ubica en la colonia Santa Clara y atenderá una mejor distribución de agua potable para las zonas de Santa Carolina 1 y 2, Hospital Naval, La Joya 1 y 2, Sol del Pacífico, Arboledas y Santa Clara.


La alcaldesa, dijo que es muy importante que las y los usuarios de la CAPDAM paguen a tiempo los servicios que se les otorga, pues esa es la fórmula para atender todas las necesidades del municipio y también de adquirir el equipo necesario, “con eso podremos avanzar para el equipo y la construcción que se hará el siguiente año y poder otorgar un buen servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, es por ello que muchas gracias a todos los que sí pagan el agua, y en general a todos los contribuyentes”.


Acompañada por el director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés, el director de Construcción del organismo operador, Juan Álvarez Echave, y por el jefe de la Unidad de Construcción Regional de la Secretaría de Marina, Xavier Osorio, la alcaldesa agradeció a esa dependencia del gobierno federal por las facilidades otorgadas.


Para explicar el proceso de la obra el director de Construcción del organismo operador, Juan Álvarez Echave dijo que se rehabilitará el denominado Pozo 3, el cual será equipado con una bomba de 75 caballos de fuerza y al que se le construirá un cuarto de control, otro de cloración, la línea de conducción que tendrá 480 metros lineales de tubería de PVC y la instalación eléctrica para poderlo operar.


Mencionó que, al continuar los trabajos de manera normal, la obra quedará concluida en un aproximado de 30 días. En ese sentido el director general de la CAPDAM, Leonardo Chiprés destacó que con estos trabajos se terminarán las deficiencias en la conducción de agua potable.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/407
COME AMA VIVE COLIMA 2_LA LEALTAD.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page