Aprueba IEE Colima nueva integración de sus Comisiones Permanentes y Comités del Consejo General



Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Periodo Interproceso 2021-2023, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), aprobó la nueva integración de las Comisiones Permanentes, así como de los Comités, que por mandato legal deben instalarse en el organismo electoral local.


Lo anterior de conformidad con el artículo 26 del Reglamento de Comisiones, en virtud del nombramiento de la Mtra. María Elena Adriana Ruiz Visfocri, como Consejera Presidenta, quien se integró recientemente a este Consejo General; y luego de que las Consejerías Electorales llevaron a cabo una reunión de trabajo en la que analizaron de manera amplia y detallada, los perfiles y experiencia cada uno y una, con la finalidad de definir la adecuada y fortalecida integración de las Comisiones Permanentes, así como de los Comités.

En ese sentido, la integración quedó de la siguiente manera:



En otro punto del Orden del Día, el Consejo General emitió el acuerdo mediante el cual se modifica el proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Colima, para el ejercicio fiscal del año 2022, en cumplimiento a la Sentencia Definitiva del Juicio Electoral JE-11/2021, emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Colima, el 04 de noviembre pasado.


Es importante señalar que no obstante las modificaciones hechas al Acuerdo IEE/CG/A110/2021, el monto del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 de este Instituto es igual al aprobado en el Acuerdo citado, mismo que corresponde a un monto de $83’028,248.61 (Ochenta y tres millones veintiocho mil doscientos cuarenta y ocho pesos 61/100 M.N.), cantidad que se mantiene íntegra y no varía en forma alguna.


Asimismo, es oportuno manifestar que el documento que se aprobó está ajustado a la Ley de Austeridad y a las disposiciones contenidas en la Ley de Presupuesto y Gasto Público del Estado de Colima.


Finalmente, este viernes el Órgano Superior de Dirección también aprobó la Cuenta Pública Mensual del Instituto, correspondiente al mes de octubre del año en curso, en cumplimiento a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Colima.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg