top of page

Aprueba Cabildo de Manzanillo convenio de colaboración con el IMSS


* Realizarán obras de rehabilita en coordinación con la SEDATU


* También aprueba convenios de colaboración con el Instituto Tecnológico de Colima en materia académica, científica y tecnológica y reglas de operación de programas sociales.



En el marco de la Sesión Pública de Cabildo de Carácter Extraordinaria No. 44, la Presidenta Municipal Griselda Martínez propuso a los regidores la firma de un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Manzanillo y el IMSS para la próxima rehabilitación de los edificios institucionales que comprenden la cancha de usos múltiples, el edificio con salones de capacitación y la concha acústica, ubicados al lado de la Unidad de Medicina Familiar No. 2 del IMSS, con el objetivo de realizar obras de rehabilitación en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), propuesta que fue aprobada por la mayoría de los munícipes.


Es importante señalar que estas obras de renovación próximas a realizarse, consisten en rescatar este espacio abandonado para transformarlo en el Complejo Cultural “Padre Hidalgo”, que ofrecerá a la población manzanillense, instalaciones bellas, dignas y espaciosas para actividades culturales, artísticas y recreativas para el desarrollo integral de las familias.


Entre otros temas importantes analizados durante esta sesión de cabildo destaca la aprobación para llevar a cabo diversos convenios entre el Municipio de Manzanillo y el Instituto Tecnológico de Colima, con el objetivo de colaborar en materia académica, científica y tecnológica, así como la aprobación de las reglas de operación de los programas sociales: “Emprendiendo Mi Autoempleo” y “Yo Actúo Por Manzanillo”, para los ejercicios fiscales 2023 y 2024.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/461
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page