Aprovecharé hasta el último minuto para escuchar a los ciudadanos: Margarita Moreno



* La candidata de la coalición "Va por Colima" anticipó que su campaña de contacto seguirá en barrios, colonias y comunidades.


Para Margarita Moreno, candidata de la coalición "Va por Colima" a la alcaldía capitalina, la campaña de contacto ciudadano que ha realizado por todo el municipio ha sido una oportunidad para reencontrarse con familias enteras que en barrios, colonias y comunidades le han dado la pauta de las acciones que en su administración deberá realizar para mejorar la calidad de vida de la población.


La candidata dijo sentir nostalgia por la proximidad del termino de campañas, al afirmar que el equipo de "Va por Colima" ha sido asertivo en el encuentro con las y los colimenses a quienes se han acercado tocando puertas, recorriendo las comunidades más lejanas, escuchando a la población en cada planteamiento y, desde ahora, buscando alternativas para dar respuestas a las necesidades.


"Vamos a seguir hasta el último minuto que la ley nos permita, no vamos a desaprovechar ni un minuto del día para escuchar a la población porque queremos hacer un trabajo junto con la sociedad para resolver muchas de las problemáticas que como ciudadanos enfrentamos todos los días", señaló.


Margarita Moreno enfatizó que su campaña ha sido respetuosa, en la que se han priorizado las propuestas y el dar a conocer la manera en que se deben resolver los temas prioritarios para el municipio, decisión que, aseguró, ha permitido que los ciudadanos se centren en lo que verdaderamente importa como es el buscar soluciones.


"Hemos vivido un ambiente de alegría, construcción y mucho cariño a las personas; ya me está llegando la nostalgia porque hemos hecho una mancuerna muy bonita, gracias a la gente", refirió.


La candidata anticipó que en los últimos tres días de campaña llevará a los colimenses la alegría que se ha vivido que se ha vivido desde el primer día, planteando la ruta para hacer de Colima un municipio limpio y ordenado, próspero y que cuenten con autoridades que trabajen con sentido humano en bien de la población, invitando a las y los colimenses a reflexionar desde ahora el voto que se ejercerá el próximo 6 de junio.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg